Bueno, no sé si vísteis ayer la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos. Pues cuando apareció este ave fénix...
...me vino a la memoria este otro ave...
...sí, es el águila que Albert Speer diseñó para el Congreso del NSDAP en Núremberg en 1933.
¿Coincidencia? ¿Había algún criptofrikinazi entre el equipo que diseñó la ceremonia? ¿Debo tomarme un descanso porque sólo yo veo ese parecido?
Jajaja, tu "problema" es que tienes muchos conocimientos sobre la temática y, claro, alguna coincidencia tenía que ocurrir alguna vez.
ResponderEliminarSeguro que si el diseñador de la ceremonia lo hubiera sabido, no se hubiera arriesgado a ser motivo de controversia...o a lo mejor sí. Quizá te hubiera contratado como asesor, XP.
Por lo menos el Ave Fenix te ha solucionado la papeleta de la entrada del blog.
Saludos desde el Sur.
Ave Fénix, salvadora del mundo!!! Los Uk´s también se lo creen!!!
ResponderEliminarSea lo que sea, tomate un descansito, que siempre viene bien...
ResponderEliminarQue se parecen, pues si, porque son aves, solo una "sutil" diferencia que tendrian en cuenta las aves como patos, etc.. y es que el "cuello" del ave "fenix" es larga , la del águila es corta.. porque digo que tendrian en cuenta las aves como los patos.. pues estos distinguen a un ave de presa (águila, halcon etc..) por ser cuellicorto.. asi, que el Ave Fenix no es ave de presa y por ello, no guarda relacion con la imagen de un águila....
La simbología del fénix y el águila son totalmente diferentes. En todo caso haría el paralelismo con los capós de más de un coche tuneado.
ResponderEliminarYo apuesto por una conspiración neonazi.
ResponderEliminarSilly Sausage
ResponderEliminar