lunes, marzo 18, 2013

SIGUE LA TENSIÓN



Bueno, esta semana subiré un post confeccionado con material de primera proporcionado por nuestro amigo Pedroboso... estad preparados.

Y mientras, parece que la tensión no afloja. Cuando parecía que lo peor de la crisis había pasado, los chipriotas ven como les roban la cartera con una desenvoltura que para sí quisiera Luis Candelas. Mi hermano pequeño dice que eso no es más que un experimento para ver cómo reacciona la gente y, a partir de ahi, pasarnos a nosotros por la quilla. Algo de eso habrá...

Pues para aderezar estos momentos de tensión, vamos con tres pelis que tratan precisamente de eso, de tensión.

Esta la vi ayer, 127 HORAS. Aunque no es una gran película, y acusa mucho el hecho de que todo el que se pone a verla ya sabe como acaba, al estar basada en una historia real muy conocida, el momento más dramático es difícilmente soportable.





Al acabar de ver la peli, llegas a una conclusión, con la que coincido cien por cien; no salgas nunca de casa sin una Victorinox.




Y vamos con otro filme, que os recomiendo: ALTA TENSIÓN. Eso sí, los últimos diez minutos al guionista se le va la olla y tira por tierra todo el trabajo, así que avisados estáis.






Y por último, una peli de esas que son ignoradas por los críticos pero que a mí me gusta: THE DESCENT. En algunos momentos, la tensión es también casi insoportable.






Otro aviso; si os ha gustado, no se os ocurra ver THE DESCENT 2. Es malísima.

Pues fin de las recomendaciones fílmicas.

Por cierto, vi LINCOLN y menuda castaña... Y es que cuando Spielberg se pone a hacer pasteles, es único.

2 comentarios:

  1. Vaya vaya con Jesús, no sabía yo que te gustaban las pelis de terror, je,je Pues he visto las 3 que comentas, y la mejor sin duda, es la "The descent".

    En cuanto al próximo post, creo que la entrada va a gustar, pero sobretodo va a sorprender, ya que no creo que muchos (a riesgo de equivocarme) conozcan los hechos. Si es que la 2GM da para mucho y parece que no tiene fin.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a los chipriotas, no me atrevo ni a comentar. Como estarán esos rusos quienes buscando un paraíso fiscal, depositaron sus ahorros en Chipre...

    ResponderEliminar