miércoles, abril 05, 2006

¡Por una WWII Freak!

Repasando lo que llevo escrito en mi blog, me he dado cuenta de que no he recomendado aún el extraordinario blog de Víctor Baldoví, WORLD WAR II FREAK.

Resulta que lo recomendé estusiásticamente en mi comunidad de msn ESTUDIO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, pero aquí no,¡imperdonable!

De todos modos, supongo que es innecesario, porque muchos de los visitantes de este blog venís desde allí, pero para los que se vayan incorporando desde el blog de Ian Guerrero UN PILOTO DE COMBATE o desde el FORO SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, os insisto en que una visita a su foro es absolutamente imprescindible, por su originalidad.

Víctor Baldoví tiene el honor de haber acuñado el término WWII FREAK para referirse a todos nosotros. Pues la verdad es que no había caído antes en aplicarnos este concepto, tan sólo reservado para los aficionados a esos pestiños de Star Trek, Star Wars o El Señor de los Anillos.

Pero ¿por qué nosotros no podemos adjudicarnos ese calificativo? Cuando esa gente empezaba a ser freak nosotros ya nos habíamos devorado todos los libros de Sven Hassel, nos habíamos hecho las maquetas de todos los stukas y panzer habidos y por haber, nos habíamos pedido para Reyes el Geyperman con el uniforme de la Wehrmacht y habíamos visto veinte veces "Uno Rojo división de choque" o "La cruz de hierro".

Así que, todos unidos, como dice Víctor: ¡POR UNA WORLD WAR II FREAK!

1 comentario:

poquetacosa dijo...

¿El señor de los anillos un pestiño?

Muy categórico me parece ¿no?