lunes, abril 14, 2008

Grandes fotos del siglo XX (y 2)

Pues bueno, ahí van las fotos en las que están basadas esas construcciones de Lego, que enseguida las acertásteis, porque sois muy listos. Otro día lo pondré más difícil





Si he puesto las fotos más que nada es para rellenar, porque no estoy muy inspirado. Hoy he enviado a la editorial el manuscrito de mi noveno libro y, tal como sucede indefectiblemente, me ha llegado la depresión post-libro, que me dura una semanita, hasta que me embarco en el nuevo proyecto.
Así que para que se me pase pronto la depre me voy a poner a verme vídeos de Muchachada Nui en el youtube, que son la caña. Decidme si no tiene gracia este gag sobre una cinta VHS y un walkman contándose las penas en un bareto.

Pero bueno, aunque esté en horas bajas, la verdad es que ahora duermo bastante bien. Me imagino a que es debido a la tranquilidad que me proporciona el que mi paisana Carme Chacón esté al frente de la defensa de nuestro país...

13 comentarios:

Diego dijo...

Hola Jesús:

Me gustaría preguntarte, que ya que no nos puedes adelantar sobre que versará tu nuevo libro, si al menos podrías decirnos sobre que fecha estimas que saldrá al mercado.

Un saludo.

Jesús Hernández dijo...

Hola, Diego, pues saldrá en septiembre, saludos!

Portish dijo...

Jesús,
habrá firma de libros por Sant Jordi??
Que si firmas, me vengo a Barna y te llevo toda la colección.
¿cuela?

Jesús Hernández dijo...

Hola, Portish; pues de momento no me han dicho nada. El año pasado fui a firmar a Vip´s, pero como han cerrado (espero no haber sido gafe) no sé si me llamará alguien. Te mantendré informado.

Marcos dijo...

Cómo me moló ver la carita descompuesta de Carmeta cuando decía: "Capitán, ¡mande firmes! (...) Decid conmigo: ¡Viva España! ¡Viva el Rey!", esto último intentando dar un tono marcial a su engolada voz.
Hace sólo unas semanas Chacón estaba por estos lares catalanes repitiendo machaconamente en los actos de campaña electoral que ella se iba a dedicar a defender los intereses de Cataluña. Pues ¡toma banderas rojigualdas, uniformes, himnos, revistas de tropas, pases de novedades, vivas a España y vivas al Rey! Es que, a veces, el sarcasmo de Zapatero roza lo genial.
Supongo que la cúpula militar tirará de señorío y profesionalidad como ha venido haciendo estas últimas décadas y encajará el nombramiento sin pestañear.
Por cierto, Jesús, ¿"montaràs la paradeta" en Sant Jordi?

Vinche dijo...

Si, como diría Garcia: ni la Chacon podría llegar mas alto ni España mas bajo

Milgrom dijo...

Si al final sales a firmar libros, ya avisarás ¿no?.
¿Y de que va el libro nuevo? ¿O estás aguantando el decirlo para mantener el suspense? De todos modos enhorabuena por el noveno.

Jesús Hernández dijo...

Nada, que no desvelo nada del libro... sobre lo de firmar, para Sant Jordi aún no hay nada, pero parece que igual me paso por Madrid, ya diré algo si se confirma.

Por cierto, ya veo que lo del documental de la Sexta no ha despertado muchos comentarios. Por cierto, hablando de la Sexta, el otro día, zapeando, vi un trozo del programa "El Intermedio", del Gran Wyoming. Pensé que había entrado en la máquina del tiempo y que estaba en la España de finales de los setenta. Resulta que el Wyoming hizo tres parodias; la primera contra el Ejército, la segunda contra los obispos, y la tercera era él, disfrazado de falangista, bailando un chiki chiki con letra ad hoc. Supongo que eso tendría gracia (y más mérito) en los setenta, o si no que se lo digan al Gran Boadella (este sí que es grande), pero hoy... Nada, para humor bueno el de Buenafuente cuando hacía el programa aquí en Cataluña (luego ya pegó una bajada), o Muchachada Niu, que lo dan hoy a las 23.15 en la 2.
Bueno, no sé que tiene que ver todo esto con la historia militar, así que marchando una de off-topic total!

Portish dijo...

Apañarme para venir a Barcelona para firmas, colaría por motivos de trabajo... pero para Madrid, habría que darle demasiado a la imaginación.
En fin, que " a casa no et deixen signar...".
Pd. Yo te monto una firma rápida en el Passeig de Manresa, una sillita cámping y una mesilla, y venga, a firmarme "mis" adquisiciones.

Major Reisman dijo...

Buenas

Hablando de firmas ¿Y en la feria del libro de Madrid?

Lo del Guayoming es que hace realidad el viejo dicho de "A moro muerto, gran lanzada"

Un saludo

Qwerty dijo...

¿has leido algo de Sven Hassel? ¿qué te parece?
por cierto, hola
¿cúal era el beso montado?¿ese o el de la estación?
un saludo

Jesús Hernández dijo...

Gracias, Portish, cualquier día monto allí la paradeta...

Reisman, de momento no hay nada para la feria del libro, a ver qué pasa.

Esquirol, ¿Sven Hassel? Me los he leído casi todos, me parecen fantásticos, siempre que uno tenga muy presente que son novelas, no libros autobiográficos. Lo del beso montado no lo entiendo, disculpa.

sarcarcar dijo...

No he visto el programa sobre la II República que mencionas. Acaso me han llegado un par de referencias aisladas sobre el mismo en el que Aznar era Presidente y Rodriguez el Primer Ministro de turno. Seguramente sería un programa elaborado para consumo de la masa que gusta de creer lo que le venden: que tenemos un Borbón muy republicano (creo que aparecía como embajador en algun lado) y un Rodriguez que es añorador de la II República. Como ves, qué felices somos que nos transporta ensoñadoramente este régimen a una idílica II República. ¿Para qué queremos más? Pero lo cierto es que ni el Borbón es republicano ni su actual gestor en este segundo tiempo de la II Transición de su régimen lo es, tampoco. Al revés: nos hallamos en una nueva reformulación de su régimen que nos lleva inexorablemente a una monarquía de naciones autónomas, asimétricas, desiguales, confederadas o como quiera llamarse ese bodrio. Desde luego España solo será de nombre y no sé por cuanto tiempo.

Por otro lado: ¿la foto del beso no había sido un montaje?

Salud