martes, diciembre 23, 2008

A pasar buenas fiestas

Bueno, ya puedo respirar un poco... He estado unos días a tope de trabajo por aquello de "a ver si nos lo puedes entregar antes de Fiestas", pero al final he conseguido acabar todos los encarguitos.

Eso sí, ahora tengo que ponerme con lo de que "nos lo entregas justo pasado Fiestas". No sé si podré hacer mucho porque tengo al niño en casa con vacaciones, y a la que me pongo a escribir me viene para que le busque en el youtube capítulos de Pocoyo o el videoclip de "No tengo dinero" de Righeira (muy apropiado para estos tiempos), así que es un poco batalla perdida, pero de momento vamos con las celebraciones navideñas, que ya habrá tiempo de apretar a última hora.

Pues como felicitación navideña, aquí va un poster desmotivador que tiene su gracia:

Se puede traducir como:

LA NAVIDAD APESTA, o es una basura, una M...

Cuando vuelves del baño, y Hitler te ha quitado el sitio.


Así que, como dice el tópico, que para eso están, ¡buenas fiestas a todos!

11 comentarios:

Likuid dijo...

¡Qué buena la foto de Hitler!
Felices Fiestas, Jesús!

Myles dijo...

Una felicitación genial; feliz Navidad, Jesús, y a los demás.

Luis dijo...

we wich yu a merri crismas :D felices fiestas a tod@s

Jesús Hernández dijo...

Pues hoy me he enterado, con un poco de retraso, que el pasado domingo hizo 25 años (¡25!) del histórico 12-1 a Malta. Seguro que muchos de vosotros no os acordáis o ni siquiera habíais nacido, pero yo lo recuerdo como si fuera ayer. ¡Qué pasada! Creo que es el mejor partido que he visto nunca. Fue como ver un milagro en directo, fue increíble. Recuerdo que la tensión era tal, que en un momento asomó por la parte de abajo de la pantalla el cogote de un tipo y yo me puse instintivamente de pie para ver mejor. Gracias a la goleada nos clasificamos para la Eurocopa de Francia, pero allí, en la Final, Arconada la cagó miserablemente en aquella falta lanzada por Platini... pero prefiero quedarme con el 12-1. Aquí podéis ver los goles.

Taylor dijo...

si es cierto se acercan las fiestas me alego :D
0k!s pasen feliz navidad y prospero año nuevo

Jesús Hernández dijo...

Acabo de ver que en El País citan mi libro en un artículo dedicado a la "stauffenbergmanía", con ocasión del estreno de la peli de Tom Cruise. Si os interesa el tema de la Operación Valkiria, el artículo os servirá de guía de los libros y las pelis disponibles o de próxima aparición sobre este tema.

Strategos dijo...

Feliz Navidad, Jesús.

Tengo que pasarme por la librería familiar (sí, aquí en León la más importante es de amigos de la familia y donde me dejo un pastón todos los años) para echarle un ojo a tus libros.

De todas maneras, la manía Stauffenberg ya se dio hace unos añitos. No sé cómo será la peli del Cruise, pero fijo que es peor que la alemana "Operación Walkiria" cuando se produjo un aniversario de aquel atentado. Seguro que tu libro está muy bien.

Un saludo.

C.C.Buxter dijo...

¡Feliz Navidad a todos!

Buenísima la postal navideña: cualquiera le dice al Führer que se ha sentado donde no debía...

Yo no llegué a ver el partido contra Malta (tenía sólo un año), y la verdad es que llegó un momento en que empecé a cogerle manía a ese partido: siempre, antes de un Mundial o una Eurocopa, los telediarios recordaban como grandes gestas de la selección la victoria a la URSS y los doce goles contra Malta. Menos mal que a partir de ahora pueden poner el gol de Torres...

Rafa dijo...

Yo si me acuerdo del partido. Recuerdo que baje a hechar la basura con el 6-1 y cuando subi estaban celebrando el 8-1. Fue fantastico. Feliz Navidad a todos y por cierto jesus me ha encantado tu libro de la I guerra mundial. Lo estraño es que no has mencionado las peliculas del Baron Rojo y Las aguilas azules en el apendice del cine. Ya se que no fueron nada del otro jueves pero son de las pocas "modernas" que hay con biplanos. Un saludo.

javier dijo...

A propósito del 12-1, aquí una de las mejores cosas que he leido sobre el partido, disfrutad: http://queco.blogspot.com/2005/12/el-da-que-nos-sentimos-campeones-del.html

Jesús Hernández dijo...

Gracias, Rafa, por tu sugerencia, tienes razón.
Con el empacho que llevo de turrón no estoy para hacer una entrada nueva, así que simplemente me hago eco de una reseña, agradeciéndola, sobre mi 100 Historias Secretas de la II Guerra Mundial en Novilis.
Otra cosa; me estoy leyendo "Diario de Berlín", de William Shearer, y me está gustando . No es un libro extraordinario, pero para los interesados en el Tercer Reich puede resultar interesante.
Más; los amigos de Inédita me han pasado "La cruz de hierro", la novela que dio lugar a la mítica peli, me la he hojeado y tiene buena pinta, a ver si le puedo hincar el diente, igual que "Jartum", con guerras coloniales británicas a saco, que también tiene una pinta estupenda, así como "Contraataque", el tercer libro de la serie de W.E.B. Griffin, que está teniendo mucho éxito.
Por cierto, hoy se ha estrenado Valkyrie en USA; habrá que hacer seguimiento a ver qué opiniones llegan.