miércoles, enero 14, 2009

Pasando página

Yo pensaba que el post anterior induciría a un agrio debate entre los partidarios de ir de rebajas al Corte Inglés o de ir al Zara, pero veo que me equivoqué... Pues nada, aquí hay que aplicar aquello que dijo Clint Eastwood en una de sus películas: "Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo".

Pues haciendo el caso a Likuid, me saco de la manga un post de urgencia para pasar rápidamente a otro asunto.

No sé vosotros, pero yo estoy un poco cansado de los Power Points que manda la gente por mail, conteniendo chistes, gracietas, fotos presuntamente graciosas, etc. De todos modos, yo los abro porque nunca sabes si puede haber alguno bueno de verdad.

Uno de los que abrí hace poco parecía una chorrada, pero me quedé a cuadros. Te soltaba una perorata sobre que tú eres más tonto que tu pie derecho o algo así, no presté mucha atención, pero el meollo del Power Point ése es que te retaba a hacer una cosa aparentemente muy simple, y que os digo a continuación:
1.- Tal como estáis, sentados frente al ordenador, levantad el pie derecho. Seguidamente, id girándolo dibujando círculos, en el sentido de las agujas del reloj.
2.- Mientras tanto, levantad la mano derecha y dibujad en el aire el número 6.
3.- Ahora mirad a vuestro pie derecho y comprobaréis como ha dejado de girar en el sentido de las agujas del reloj y ahora va al revés.
Intentadlo más veces y a ver si lo lográis...
Pues hasta aquí la tontería de hoy; prometo currarme más el próximo post.

4 comentarios:

Myles dijo...

Creo que la cita completa era. "Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta". De vez en cuando hace falta posts de este tipo, para desengrasar...

Likuid dijo...

Gracias por el cambio de tema. Como dice Myles viene bien desengrasar de vez en cuando...
Respecto a lo de girar el pie he de decir que si bien a la primera me ha sucedido lo que expones, cuando me concentro consigo hacerlo correctamente, no con poca dificultad. Haber tocado la batería puede ser el motivo.

Humberto dijo...

¡Shhhh, Likuid! Haz el favor de no destapar la caja de los truenos...

...que a mi me parece que esos gestos son símbolos judeomasónicos.

Hablando en serio, me encanta (sí, de verdad) las grandes diferencias de opinión y estamos "obligados" a valorar que podemos expresarlas libremente. Sin acritud. Escuchar como nos gustaría que nos escucharan a nosotros.

No hace falta que os recuerde que en muchos lugares del mundo no se nos permitiría y en el mundo occidental de antes de ayer, tampoco.

Como dice Ruiz Zafón en "La sombra del viento": "Hablar es de necios, callar de cobardes y escuchar de sabios".

Felisa Moreno dijo...

Hay que ver que torpes somos los humanos, me pasó justo lo que decías, ni concentrándome consigo hacerlo bien.

Enhorabuena por tu blog y por tus libros. Un saludo