sábado, julio 31, 2010

Para reirse un rato

¿Cómo va el veranito? Yo ahora estoy mano a mano con el diseñador ideando una portada realmente espectacular para mi próximo libro, ya veréis en su momento el resultado.

Pues como ahora, con el calor, apetecen temas ligeritos, vamos con uno. A mi hijo le gusta mucho el juego MARIO KART de la Wii, así que estaba buscando con él videos de este juego cuando encontré esta particular versión:



Gracias a ese hallazgo descubrí al humorista francés protagonista, REMI GAILLARD, un tío que verdaderamente está como una cabra. A mí el humor francés nunca me ha hecho gracia (Louis de Funes, ¡qué pesadilla!) pero este caso es una excepción. Mirad este otro video, una versión del clásico PACMAN o Comecocos, con la que yo me parto la caja:



Este otro, en el que se transforma en un canguro bastante gamberro, también tiene su gracia:



Si os han gustado, en el Youtube podéis encontrar un montón más. Pero el más curioso quizás sea éste, en el que se hizo pasar por un jugador del equipo que ganó la Copa de Francia en 2002:



Pues venga, espero que os hayáis reído un rato. A pasar buen verano y, como decía Super Ratón, no olviden vitaminarse y mineralizarse...

15 comentarios:

Javier dijo...

Este Remi está pirado, ya le he visto varios videos suyos y no sé cómo no le han arreado un buen puñetazo de una vez, porque hay veces que se pasa de listo y de pesado. A mí personalmente no me gusta ese humor.

Jesús, un día tienes que contarnos cómo nace uno de tus libros. Partiendo desde ¿quién decide la temática de tus libros? ¿tú mismo te inspiras y decides escribir un libro o te lo "sugiere" una editorial? Si eliges tú la temática del próximo libro, ¿las editoriales te dan carta blanca para ello? ¿Cómo son las fases de creación posterior del libro? ¿escribes a mano, ordenador, máquina...? supongo que en este siglo no escribir a ordenador es poco menos que herejía... ¿Quién es el primero/a en leer tu libro recién escrito? ¿tienes a alguna "cobaya" para ello? ¿muestras fragmentos del libro a alguien antes de acabarlo o prefieres mostrar la obra completa una vez finalizada? ¿o no se lo enseñas a nadie?... Simple curiosidad xD

Kordo dijo...

Este Remi lleva mucho tiempo haciendo esta clase de videos. Yo personalmente me rio mucho, hay que reconocer que le echa cara e ingenio en algunos.
Yo en mi blog le dediqué una entrada a unos de sus videos en los que recreaba, a su estilo, el desembarco de Normandía.

Saludos

Humberto dijo...

La verdad es que a mi el tal Remi este me parece un simple jeta. Poco más.

Pero bueno, también es cierto que esta forma de hacer humor también tiene sus seguidores.

Y tú Jesús, ¿no te vas de vacaciones?

Ludovica dijo...

Me ha encantado, sobre todo el video de Mario Bros. Yo recuerdo uno en el que se disfraza de caracol y se pone delante de una fila de coches que no puede avanzar.

Jabo dijo...

Jesús, ¿para cuando desvelarás noticias sobre tu nuevo libro?

Jesús Hernández dijo...

Javier, gracias por tu interés. Pues mira, a ver si en septiembre me lo recuerdas y escribo una entrada titulada "Todo lo que quería saber sobre la vida del escritor y no se atrevía a preguntar".

Humberto, pues todavía no sé si me marcharé unos días porque tengo por aquí algunos asuntillos por resolver, como los últimos toques del nuevo libro, aunque no descarto hacer al menos una escapada.

Jabo, gracias también por tu interés, en septiembre comenzaré a desvelar alguna cosa.

Klaiver dijo...

He llegado casi por casualidad al blog. Al ver que era tuyo lo primero que me ha venido a la cabeza era felicitarte por tus libros, he leido dos de ellos y me encantan, el tono divulgativo de ellos es perfecto. Pero al ver que te partes como yo con Remi veo que tenemos mas intereses comunes.

Un saludo y hasta pronto!

Unknown dijo...

Hola a todos. Tanto hablar de vacaciones, me he decidido a escribir para haceros una consulta. La verdad es que os leo casi cada día (intento no faltar nunca), pero todavía me cuesta escribir en el blog. En fin, allá va la consulta: a finales de este mes de agosto voy a visitar el Nido del Águila en Berchtesgaden, Zell am See, Dachau y Munich. ¿Hay alguien que haya estado y me pueda dar alguna recomendación para estos sitios? Algo curioso que esté cerca o que de la que no me pueda ir sin haber visto. Muchas gracias por adelantado!

Jesús Hernández dijo...

Mercè; todo lo que te podamos decir sobre estos destinos está en las
fantásticas guías Past Finder, imprescindibles para todo friki de la SGM y el Tercer Reich. Yo tengo la de Munich en español y la de Berchstesgaden en inglés, si quieres te las paso.

Humberto dijo...

Mercè, ¡Pedazo viaje! Yo no te puedo ayudar al respecto, pero sí que me gustaría que nos contases qué tal ha ido a tu vuelta.

Mientras iré buscando la palangana... por lo de las babas, digo.

Unknown dijo...

Buenas muestras de humor francés es la película Bienvenidos al Norte

budoson dijo...

OFF TOPIC total. Menudo video me he encontrado por ahí:
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/07/17/la-segunda-guerra-mundial-sangre-y-fuego/

Jesús Hernández dijo...

Darkawa, siguiendo tu recomendación acabo de ver la peli; me ha gustado, ha habido momentos en los que me he reido bastante, como cuando montan el pueblo falso, ¡gracias!

Ludovica dijo...

Budoson, he visto el video y sí que es brutal. Si tuviera que elegir una escena me quedaría con esa en la que un avión se acerca a un tren en marcha mientras le dispara.

Jesús, ¿de qué película hablas?

Mario ¿dónde estás?

Jesús Hernández dijo...

"Bienvenidos al Norte" (2008)