jueves, mayo 19, 2011

Adolfo gana followers



Bueno, disculpad que tenga desatendido el blog, pero hay otras cuestiones que me tienen ocupado. Pero bueno, me he encontrado con otro caramelo que no puedo dejar pasar, aunque suene ya demasiado a déjà vu.

Ya todos habéis visto cómo en Cannes, el famoso director danés Lars von Trier ha hecho unas provocadoras declaraciones, en la línea del defenestrado John Galiano:

"Yo entiendo a Hitler, aunque creo que hizo cosas equivocadas, por supuesto. Sólo estoy diciendo que entiendo al hombre, no es lo que llamaríamos un buen tipo, pero simpatizo un poco con él".

Total, que a estas alturas comienzan a salir como setas simpatizantes del Führer... es decir, que si Hitler tuviera Twitter, cada día tendría más followers...

Confieso que no he visto ninguna peli de Lars von Trier, pero es que mi hermano vio una y dijo que era una castaña, así que me fío de su criterio, aunque ahora me ha picado la curiosidad e igual me veo alguna.

¿Boutade? ¿Ganas de provocar? ¿Opinión sincera? A saber... pero lo que ha conseguido es que se hable de él, y para eso, ya vemos que hablar de Hitler es mano de santo.

Y para acabar, si os queréis reir un rato, aquí tenéis la imitación de Lars von Trier que hizo Julián Reyes de Muchachada Nui...


6 comentarios:

Nacho dijo...

Me pregunto cuándo va a salir un intelectual que diga que le gusta Hitler y no se retracte nunca, y que además lo defienda con coherencia. Ya estamos hartos de estos intelectuales baratos que un día dicen adorar a Hitler y al siguiente piden disculpas. También me pregunto porqué todos estos famosetes que acaban pidiendo disculpas por nombrar a Hitler, no se preguntan porque una vez nombrada la palabra mágica, les llueve tanta crítica adversa. Esa es la clave que creo que nadie entiende. Al final el asunto merece tratarse más en serio de lo que realmente parece.

Javi Navarro dijo...

Nos guste o no ( no me gusta) hay ciertos temas en la sociedad mundial que no se pueden ni nombrar, ya sea en serio o en broma. Es muy triste que se diga algo y la típica panda de frikis que se enrojecen por todo se te eche encima.

Aquí queda demostrado que la libertad de expresión es una utopía

Jesús Hernández dijo...

AQUÍ podéis leer un artículo que refiere los famosos que últimamente se han metido en un jardín a cuenta de Hitler y los nazis.

Javi Navarro dijo...

Está visto que con sacar el tema ya te acusan.
Según el articulo M.Jackson solo dijo que era un gran orador y eso no significa que sea seguidor de Hitler

Hay mucha pantomima y estupidez alrededor de todo esto.

Por cierto Jesús, habrá entrada sobre la final de champions? :D

Javier dijo...

Se rumorea que la UEFA planea sancionar al Grimsvötn.

Jesús Hernández dijo...

Disculpa, Javi Navarro, por no contestarte.. pues no sé, a ver cómo ando de inspiración...