
Bueno, amigos, ya estamos de nuevo por aquí. Pensaba esperar a que comenzase septiembre para dar comienzo a la nueva temporada, pero los primeros anuncios de la vuelta al cole de El Corte Inglés evidencian que, queramos o no, la vuelta a la normalidad es un hecho, así que vamos ya a levantar la persiana...
¿Cómo os ha ido el verano? Yo estoy muy contento; he podido combinar mi friki-viaje con las vacaciones familiares y todo ha ido perfecto. He podido cargar pilas y ya estoy con ánimos para afrontar el nuevo proyecto, del que ya habrá tiempo para hablar.
A primeros de noviembre verá la luz mi decimoquinto libro, confirmado; ya estamos dando los últimos toques a la portada definitiva, que está quedando bien chula. Y lo mismo digo, también habrá tiempo para hablar de ello...
Pues las primeras entradas de la temporada irán dedicadas al viaje que realicé este mes a Alemania. Creo que serán unas siete u ocho entradas, aunque al final siempre se lía la cosa y caen más. Como dije, no os las perdáis porque os van a resultar muy interesantes; ofreceré datos prácticos por si alguno quiere animarse.
El recorrido que hice no es nada complicado y proporciona satisfacciones garantizadas. Si os pasa como yo, que ya habéis visitado los principales puntos históricos del Tercer Reich y debéis pasar a los secundarios, esta sencilla pero gratificante ruta es una opción a considerar.
Pues nada, feliz regreso a todos y en cuanto tenga un rato subo el primer capítulo...