lunes, julio 14, 2014

CERRANDO EL CHIRINGUITO


Bien, ya se está acabando el curso, y ahora que ha concluido el Mundial de Fútbol sí que da sensación de que comienza de verdad el tiempo de la indolencia, el dolce far niente y las siestas con la etapa del Tour de fondo.

Lo cierto es que, al menos aquí en Barcelona, de momento no hace nada de calor, parece que todavía estemos en primavera, lo que está genial. Yo aún voy a emplear esta última semana de trabajo antes de salir de viaje en acabar de dejar perfilado un proyecto que verá la luz a primeros del 2015, y que tras mi reincorporación al frente de batalla acabaré de pulir.

Por otro lado, también voy a dar el último vistazo a la maqueta del libro que, si los dioses quieren, tendréis en las librerías a mediados o finales de septiembre, del que ya hablaremos. Como os adelanté, a los que han tenido la suerte de leer el manuscrito les ha gustado mucho, así que estoy muy ilusionado con él. Por tanto, no os lo gastéis todo en cervezas en el chiringuito y guardad para cuando salga el libro; y si no tenéis, pues que el niño se quede sin estuche nuevo, lo primero es lo primero.



Para esta última semana de trabajo tengo previsto publicar aquí una entrevista con el autor de un interesante libro que he tenido ocasión de leer, y que creo que merece la pena que conozcáis, ya que aporta una visión novedosa sobre un aspecto concreto del Tercer Reich.

Para mí supone una alegría que cada vez más autores españoles se animen a escribir de temas que antes parecían vedados, y autores de una solvencia que no tienen nada que envidiar a los podemos encontrar fuera, así que atentos esta semana al blog.



Por último, AQUÍ tenéis un interesante reportaje sobre unos Messerschmitt Bf 109 que están a la venta en Texas. Los que seguís mi Página Oficial de Facebook ya sabéis de sobras cómo surgió la historia, así que no me voy a repetir.

Pues nada, los que estéis ya de vacaciones, espero que las estéis disfrutando de ellas, y los que, como yo, estéis preparando la maleta, ánimo que ya queda poco...


1 comentario:

wraylen dijo...

Jesus buenas tardes soy un venezolano lector de tu blog. La pelicula Libertador que narra la historia de Simón Bolivar. buena entrada para tu blog. Felicidades por el buen contenido...