viernes, enero 26, 2007

En febrero... ¡nuevo libro!

Bueno, primicia en exclusiva para todos los seguidores de este blog: ¡En febrero sale mi nuevo libro!
Pues sí, se llama HISTORIAS ASOMBROSAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, y trata de eso, claro, de historias curiosísimas que harán las delicias de todos los frikis de la 2GM y del público en general. Alguno se preguntará cómo es que quedan historias curiosas después de mis varios libros sobre el tema. Pues sí, quedan un montón de episodios dignos de ser conocidos, y esta es una oportunidad para que todo el mundo sepa de ellos.

Por ejemplo, cuento la historia de la Fanta, que fue creada por los nazis, pero también la del oso Wojtek, las trampas de Colombo para alistarse, cómo los franceses engañaron a los alemanes con una Venus de Milo de pega, la historia del Jeep (en la imagen), etc., etc. Algunas de ellas las he ido anticipando en este blog, pero ahora verán por fin la luz en las librerías.
Yo pensaba que el libro tardaría más en salir, pero todo ha ido muy rápido. Tan sólo he podido echar un vistazo al bostezo de la portada -que es atractiva e impactante-, aunque he visto también el diseño interior y está muy logrado. El editor me ha dicho esta semana que ya estaba en máquinas y que a primeros de febrero ya estará listo. Habrá que esperar que la distribuidora los reparta, lo que puede llevar una semana, así que casi seguro que para mediados ya estará por ahí. Lo publica Nowtilus y no sé el precio, pero supongo que rondará los 18 euros; me han dicho que la edición será de calidad, con papel bueno, y hay cerca de cien fotos, así que creo que valdrá la pena.

Saludos!

11 comentarios:

Al dijo...

Enhorabuena! seguro que es tan apasionante como los anteriores. Yo, lamentablemente, por temas de distancia tendré que espera un poco para hacerme con él.
Mucho éxito y grandes ventas!!
Al

Nacho dijo...

Enhorabuena y que vendas mucho. Saludos

Portish dijo...

Fantástico, otro libro más para que mi mujer me meta caña...
En serio, felicidades y mucha suerte.
Pd. Ya tienes uno fijo vendido!

Jesús Hernández dijo...

¡Gracias por las felicitaciones! Como véis, mi táctica es la del bombardeo de saturación, intentando colapsar el mercado con un libro tras otro...
En cuanto disponga de la foto de la portada la colocaré.
Saludos!

Marcos dijo...

¡Enhorabuena!
Te deseo la mejor de las suertes, aunque estoy seguro que, como tus libros anteriores, será todo un éxito. ¡Los freakies de la 2GM somos legión!
Por cierto, ¿habrá presentación?

Luis Conde dijo...

Enhorabuena!! me alegro muchisimo que saques este nuevo libro. Preguntarte también tu opiniçon de este:
'The castle in the forest' de Norman Mailer
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/26/cultura/1169770523.html?a=d191e81c890b5d6853581d930d615d25&t=1169803149

saludos

Luis Conde dijo...

El link que quería poner es este

Jesús Hernández dijo...

Gracias, Marcos; sobre presentaciones, aún no sé nada. Y por supuesto que somos legión, y se nota en que cada vez nos tienen mejor atendidos.
Y Luis,no puedo darte mi opinión sobre el libro porque no lo he leído, pero después de leer la entrevista -bastante interesante- me da la sensación de que Mailer ha recurrido a Hitler porque "vende"; si hubiera dedicado su nueva novela a otro tema, quizás no hubiera levantado esta expectación.
Un saludo!

Alex García dijo...

Qué gran noticia, Jesús! Pues nada, habrá que hacerte otra entrevista. A este paso, tendremos que dedicarte una sección ;-)

Saludos

Alex García
Boira-Tarragona Radio
boira@boiramisterio.com
www.boiramisterio.com

Remo dijo...

No sé por qué, pero me da que me lo voy a comprar en cuanto salga ;)

Jesús Hernández dijo...

Gracias, Alex, aunque parece que me voy a hacer un poco pesado en tu programa...
y gracias también a tí,Remo!
Saludos!