Sí, yo también me quedé a cuadros cuando oí el título de esta peli el viernes, pensé que era una broma, pero he mirado y ¡es cierto!
Si queréis ver un tráiler de más de siete minutos, entrad aquí.
Después de verlo, me he quedado sin palabras, no tengo una opinión formada al respecto, debe pasar un poco de tiempo para poder digerirlo. ¡Ah! Y además tengo entendido que se estrena el 6 de junio, el aniversario del Desembarco de Normandía. Hay cosas que le superan a uno...
8 comentarios:
Jajaja... ¡Cuanto tiempo libre!
Anonadado me hallo
Y luego se extrañan de por qué no triunfa el cine español.
Sopla!
Espero que no la hayan financiado con el dinero que me han retenido en Hacienda este año....
...No tengo palabras...
Hablando de cine, hoy he ido a ver Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.
Antes de ir leí algunas críticas de gente que había ido a verla; la mayoría decían que la peli le había decepcionado, que era bastante mala, etc. así como que el final era horroroso (podéis verlas aquí, en Affinity, que es la web que suelo tomar de referencia para estas cosas).
Así que, tras reducir mis expectativas, y preparándome para lo peor, la he visto y... la verdad es que me ha gustado mucho. He disfrutado como un chaval, las dos horas se me han pasado volando y la he estado viendo con una sonrisa permanente en la boca. Indiana se conserva bien, aunque la Marion sí que aparece la pobre bastante perjudicada.
Eso sí, admito que la trama de esta peli es floja y que el final es un poco desconcertante -dejémoslo ahí-, pero por lo demás no falta de nada; persecuciones, pasadizos, insectos, traiciones, gags, efectos especiales, vamos, todo lo que se puede esperar de un "Indiana Jones".
No me importaría verla otra vez, y seguramente me pillaré uno de los vasos de la peli que dan al pedirte una hamburguesa en el Burger King.
Aviso muy interesante:
Estoy suscrito a la colección MEMORIAS DE GUERRA de Altaya y en el envío de este mes me han venido las míticas Memorias del piloto alemán Adolf Galland, LOS PRIMEROS Y LOS ULTIMOS.
Aunque es difícil pillar números sueltos en los kioskos -intentadlo con vuestro kioskero de confianza-, es una oportunidad de haceros con estas buscadísimas Memorias (ni siquiera las he encontrado en Iberlibro), en tapa dura, con fotos y por sólo 10 euros.
Es lo que hay, una mamarrachada más con la subvención de todos indudablemente. ¿Cine español? De momento no, gracias.
Publicar un comentario