miércoles, abril 07, 2010

Muchas gracias

Bueno, ya sé que esto corre el peligro de que vosotros digáis que "¡qué libro más fantástico!" y que yo diga que "¡qué lectores más estupendos que tengo!"... y así acabemos todos perdidos de almíbar, con lo pegajoso que es, pero aun así no quiero privarme del gustazo de dedicaros este detallito:



Entiendo que con los tiempos que corren no es el momento más adecuado para dispendios, pero mi propósito era que mi nuevo libro valiese más de lo que cuesta, y espero haberlo conseguido.

Para escribir una obra sobre el Tercer Reich que dijera lo que ya aparece en otros libros, no valía la pena hacerlo, por lo que me propuse publicar algo que no se pudiera encontrar en ningún otro libro. Y creo que eso nadie lo puede discutir; a ver en qué libro se puede encontrar toda la información que doy sobre las autopistas, los Juegos de Garmish-Partenkirchen y Berlín, los faraónicos planes arquitectónicos o los espectaculares congresos del Partido Nazi en Núremberg...

Pues eso, muchas gracias y, conforme vayáis acabando el libro, espero impaciente vuestras opiniones...

21 comentarios:

Mario Tenorio dijo...

Gracias, JH, por la dedicatoria colectiva.
Realmente se ha hecho un grupo de amigos en tu blog muy agradable y por lo que yo veo, gente seria con proyectos para el futuro. Me agrada entrar en el blog, con las llaves que me dejaste, siempre que puedo, y encontrarme como en mi casa.
Gracias a tí por las entradas y a mis amigos por sus comentarios, de los cuales siempre, siempre, aprendo algo.

JH, enviale un ejemplar a César Vidal, ¡Con dos narices! ¡Hazte notar y que te conteste esta vez!

Este libro espero que sea un antes y un después en tu carrera de escritor.

El prólogo es buenísimo; te has volcado en él, y díme: ¿lo escribiste de un tirón, a qué sí?

Saludos desde el sur.

Franz von Steigenburg dijo...

Hola a todos:

Gracias Jesús por la dedicatoria, es todo un detalle, pero yo sigo si el libro. Debo ser el único que aún no lo ha conseguido y porque no reconocerlo, estoy rabioso.

Un saludo

Gándara dijo...

Jajaja, la dedicatoria es todo un detallazo. Este blog se ha convertido en una de las pocas páginas que abro dos o más veces al día. y es que poder hablar de la 2GM con personas normales y objetivas es algo que hasta ahora veía imposible

He leído muy poquito del libro pero de entrada promete bastante. El enfoque que le das es el que yo buscaba (y me imagino que también es el que busca un auténtico buen aficionado a la 2GM)

Aunque ahora estoy de trabajo hasta arriba, a ver si después de comer saco una rato para el libro y así podré caminar como el resto de ratones siguiendo el alegre paso marcado por el flautista a ver hasta donde me lleva...

Javier dijo...

Me he puesto colorado xD

Muchas gracias Jesús, pero recuerda que si compramos este libro es porque sabemos lo que compramos y queremos comprarlo. Así que nada de ver quién se congratula más con quién ^^

Por cierto, esa dedicatoria mola un montón, ya la podrás firmar en cualquiera de mis 4 libros de JH.

Por cierto, la peli de Valkiria de Cruise, ¿es fiable y rigurosa? Estoy pensando en echarle el guente allá por verano a la Operación Valkiria de JH...

Mazzz dijo...

No encuentro el libro!!!!
Por la tarde me acercaré a un Corte Inglés....
Gracias por la dedicatoria

Mario Tenorio dijo...

Javier, OPERACIÓN VALKIRIA es mi libro favorito de JH. Se lee del tirón y es un thriller de categoría. Absolutamente recomendable.

Y hablando de recomendaciones:
¿Alguien ha leído el HEINRICH HIMMLER de Peter Longerich? Solicito opinión, por favor.

Saludos desde el sur.

Ludovica dijo...

Gracias a tí, Jesús.

isra dijo...

Ya lo tengo! Comprado en el Corte Inglés, habían 5 ejemplares en la mesa de novedades de la Esfera.
En cuanto acabe "la carretera" lo empiezo. Ya hay ganas.
Gracias por la dedicatoria.

Jesús Hernández dijo...

Jaja, Mario, sin ser consciente de ello me has hecho el mejor halago...

Pues el prólogo NO está escrito de un tirón, claro. Me costó mucho tiempo escribirlo; tratándose de la puerta de entrada al libro, la introducción es importantísima para conseguir que el lector ansíe leer todo lo que viene después, y eso no se puede dejar a la inspiración del momento o la improvisación...

Creo que fue Churchill el que dijo algo así como que el mejor discurso improvisado es el que se ha ensayado la noche anterior... pues aquí lo mismo, es muy difícil lograr esa sensación de "escrito de un tirón", tienes que rehacer el texto muchas veces hasta conseguir que parezca fácil lo difícil...

Conseguir eso, hacer fácil lo difícil, sólo los genios lo pueden lograr improvisando, como Messi, pero en mi caso, que no soy un genio sino alguien con algunas gotas de talento, tengo que conseguirlo a base de trabajo, es lo que tiene...

Mario Tenorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario Tenorio dijo...

Me alegro que mi inconsciencia te haya sido útil, je, je.
Ahora voy a leer el prólogo nuevamente con otros ojos, como cuando te han dicho como se realiza un truco de mágia.
Enhorabuena.
Saludos desde el sur.

Jhalou-F1 dijo...

muchas gracias por la dedicatoria!!!

Que pena que tenga que esperar un tiempo para poder pillar el libro.....

La verdad que me da una rabia tremenda, pero en fin, cuando lo pille le quitaré un par de horas al sueño cada dia para dedicarselas a él (ahora ando muy muy liado con el trabajo).

Jesus, tio grande, muchas gracias por la dedicatoria y por esos libros que nos acercn tan especialmente a esa éopoca. Que vendas muchos libros, por cierto si se terminan antes de que yo pueda comprarlo tendras que pasarme por mail en pdf el original, ok?

Durruti dijo...

Enhorabuena Jesús, te lo mereces.
Yo no soy un asiduo participante pero si una gran seguidor del blog y de tus libros (tengo 5). Leo avidamente tus posts y los comentarios de estos grandes sabios que pululan por aquí y disfruto como un enano.
Solo decirte que, a priori, es el libro soñado por todo "buen friki" de la 2GM. Yo aun no lo tengo pero caerá la semana que viene.
Saludos desde Vigo!

Durruti dijo...

Enhorabuena jesús, te lo mereces.
Yo no soy un asiduo participante en este blog pero si una gran seguidor. Leo avidamente tus posts y los comentarios de estos grandes sabios que pululan por aquí.
Con respecto al libro creo que va a ser el que más me va a gustar tuyo (aunque difícil, creo que superará el "Norte contra Sur" y el de "Operación Valkiria"), ya que es el libro soñado por todo "buen friki" de la 2GM. Yo aun no lo tengo pero caerá la semana que viene.
Saludos desde Vigo!
P.D. Si sigues a este ritmo acabrás con mi economía. ;)

Jesús Hernández dijo...

Han aparecido unas revelaciones curiosas sobre Hitler y la Sábana Santa de Turín. Desconocía ese interés de Hitler por la reliquia. Las podéis leer AQUÍ

Franz von Steigenburg dijo...

Hola a todos:
¡Ya tengo el libro! He tenido que ir hasta Logroño a por él, pero es que no aguantaba más.

Un saludo

Mario Tenorio dijo...

Hola a todos:

Luis, me habías asustado. ¿Hasta Logroño? ¡Claro, es que tu eres de La Rioja! ja, ja

Saludos desde el sur.

pedroboso dijo...

JH me uno al agradecimiento popular manifestado por los seguidores de este blog.

Ya he visitado a mi librero y aún no lo tiene. Esperaré al finde o la semana que viene.

Ahora estoy como Franz, enfrascado en la lectura del nuevo de Tempus, escrito por August Kubizek acerca de su amistad con el joven Hitler.

En cuanto lo acabe, me salto mi larga lista de espera, y empiezo ya, sin más dilación, con el nuevo libro de JH.

Mario, no tengo ni he leido el libro que comentas de Himmler. Sí que tengo una biografía del mismo personaje escrita por Peter Padfield y editada por La Esfera de los libros, hace ya varios años.... y ahí está pte. de leer.

Saludos a todos!

Mario Tenorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario Tenorio dijo...

pedroboso, me he arriesgado y lo he pedido a Círculo de Lectores ya que he leído algunas reseñas positivas. Gracias por tu respuesta.

JH, he estado en el Harrod´s de Jerez y no lo he visto; por éso quiero aún más a mi librero (lo cierto es que he estado en el Carrefour, jeje).

Saludos desde el sur.

wraitlito dijo...

Espero que no tengas incoveniente en que copie el autógrafo en mi página pues como lector tuyo me lo he tomado a modo de dedicatoria personalizada.
Gracias.