miércoles, junio 09, 2010

Firma de libros en Madrid



Bueno, disculpad que últimamente no se me vea mucho por aquí pero, como os dije, estoy sumergido en la escritura de mi próximo libro, al que le he imprimido un ritmo febril. Estoy escribiendo unos cuatro folios diarios, o hasta cinco, lo que es muchísimo, así que tengo que aprovechar este fértil rapto de inspiración...

Pues os confirmo lo que os anuncié. Este fin de semana estaré firmando en la FERIA DEL LIBRO DE MADRID, que se celebra en el parque del Retiro. Concretamente, estaré el sábado 12 y el domingo 13 de junio en la caseta de la editorial Nowtilus, la 115, de 12 a 14 horas, es decir, los dos días.

Los que vengáis podéis traer los libros míos que tengáis por ahí para que os eche una firmilla. Si no tenéis el TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, el que considero a fecha de hoy mi mejor libro, tendréis allí a vuestra disposicíón la nueva edición, que acaban de sacarla en tapa blanda.

Aquí os podéis descargar un folleto en pdf con más información.

Eso sí, si queréis haceros allí con mi último libro, EL REICH DE LOS MIL AÑOS, no estará en la caseta de Nowtilus, ya que lo ha publicado La Esfera de los Libros; así que, si queréis que os lo firme, antes tendréis que pasaros por la caseta de La Esfera para comnprarlo allí.

Y nada, para los que sois del resto de España, pues a ver si algún día de éstos hago una gira "por provincias", como decían antes los actores de teatro, y nos vamos viendo las caras...

13 comentarios:

Humberto dijo...

Una pena vivir tan lejos... ¡Qué vaya bien y ya nos contarás!

Os voy a contar una experiencia que he tenido estos días y que quiero compartir con vosotros.

Estaba enfrascado, casi pillado diría yo, con el Reich de los mil años y de vez en cuando le contaba a mi mujer cosas curiosas. ¿Sabes qué...? ¿Y qué...?

Total, que a ella que nunca le ha llamado la atención esta historia aún a pesar de estar casado con un "enfermo" de ella como lo soy yo, va y me "roba" el libro y ahora no lo suelta. Y es ella la que me dice: ¿Sabes qué...? ¿Y qué...?

Es una clara muestra del consejo que doy a la gente que dice que la historia es aburrida. Que lea algún libro de Jesús.

Así que he pospuesto su lectura y me he puesto con uno altamente recomendable: "La Alemania de Weimar. Presagio y tragedia"" de Eric D. Weitz. ¡Cómo si estuvierais allí, oye!

Bueno Jesús, te deseo buen viaje que a los malos se les desea suerte.

Un saludo a todos.

Mario Tenorio dijo...

Ya me gustaría poder ir, pero me es imposible. Esperaré a la "gira de provincias", jeje

La foto de La Cibeles... no habido valor para sacar una del Bernabeu, ¿eh?

Saludos desde el sur.

Ludovica dijo...

Mario, es que si Jesús pone una foto del Bernabeu igual se le cuela un virus en el ordenador.

Cesar dijo...

Yo sí que iré a verte. Tengo muchas ganas. Un abrazo

pedroboso dijo...

Una lástima no poder estar en Madrid en esas fechas.

Que lo disfrute quien pueda.

Saludos

Luis Conde dijo...

ahora voy para allá ;)

Javier dijo...

¿Qué tal la visita a Madrid?

Jesús Hernández dijo...

Acabo de llegar a casa y sólo puedo deciros que HA SIDO INCREÍBLE.

¡Muchísimas gracias a todos mis lectores madrileños!

Cuando haya asimilado todo lo que he vivido allí me pongo a hacer la crónica...

Javier dijo...

Jesús, cuando seas famoso en el Mundo entero acuérdat de nosotros :P

Acabo de leerme el capítulo de Max Scmeling, me encanta leer sobre heroes alemanes que nada tienen que ver con el régimen nazi.

Luis Conde dijo...

Como suele ocurrir, el último fin de semana de cada Feria del libro en Madrid estaba a tope. La verdad es que Jesús estuvo encantador a pesar de la chapa que le dimos, lo que más me ha chocado ha sido poner expresión, voz y rostro a quien ha escrito estos libros tan incríbles y estas entradas tan interesantes.
Espero que te haya enganchado esta feria y no esperes 10 años para volver ;)
saludos

Cesar dijo...

Lo único que puedo decir es que ha sido para mí un placer enorme conocer a Jesús en la Feria del Libro. Es tan majo (o más) en persona como parece en el blog.

Un fuerte abrazo para todos

Gándara dijo...

Qué envidiaaaaa me dais!!! yo estuve mirando billetes para ir pero me salía la broma por un centenar de euros mínimo. Tendré que conformarme cuando el tour de firmas pase por Valencia....

Leí en el periódico que también iba a firmar mi colega A. P. Reverte y por supuesto lo hacía a regañadientes... jejeje

Unknown dijo...

Espero impaciente tu cronica.