miércoles, diciembre 01, 2010

A vueltas con lo mismo



Pues sí, esto parece lo del Día de la Marmota, lo de la peli aquella de Bill Murray; si uno quiere que se hable de su negocio o su producto, nada mejor que anunciarse haciendo referencia a Hitler. Publicidad gratuita asegurada...

Pues eso, en Bogotá ha estallado una gran polémica por el impactante anuncio de una boutique de ropa, ubicada en pleno centro de la capital colombiana. La imagen con la que los publicistas decidieron promocionar la tienda es la de un bebé disfrazado de Hitler, con su esvástica y todo. Como no podía ser de otro modo, el anuncio de marras ha causado gran malestar entre la comunidad judía de Bogotá.

AQUI podéis ver la noticia.

Estella Goldstein, hija de sobrevivientes del Holocausto, dijo que no le encuentra razón al uso de la imagen de un bebé disfrazado de Hitler: "O bien hay una enorme ignorancia al respecto o hay una grandísima maldad, nadie puede pretender ignorar lo que fue Hitler". La comunidad judía está pidiendo que a la brevedad posible esa publicidad sea retirada.

Pues no sé si os aburren este tipo de entradas, a mí ya comienzan a cansarme un poco, pero bueno...

8 comentarios:

Agapito dijo...

pse... a Goebbels le hbiera encantando la publicidad actual, con eso lo digo todo jajaja

Kordo dijo...

Pues si, un poco cansino si que es el tema.
Saludos

Jesús Hernández dijo...

Tienes razón, Kordo, esto ya aburre, y lo que único que denota este post tan poco original es mi actual falta de inspiración.

Así que vamos con algo mucho más interesante. Aunque alguno de los 400 millones de televidentes que vieron el partido del lunes pudo pensar que el peor equipo del mundo era el de aquellos tipos que vestían de blanco, no es así...

Sin duda, el que disfruta de ese dudoso honor es el MADRON FC, un equipo del País de Gales. Es tan malo que incluso tiene jugadores que, por vergüenza, prefieren no salir en la foto del equipo; sí, como lo oís...

Podéis leer la semblanza de este equipo AQUÍ.

pedroboso dijo...

Del post no hablo pq no merece comentario, supongo que JH está "enfrascado" con su nuevo libro y se le perdona claro que si.

El partido de la manita? NO decide la Liga, pero SI decide quien es el mejor equipo, por si alguno le quedaban dudas.

Saludos a todos!

Mario Tenorio dijo...

Hola a todos:
Aunque yo me horrorizaría más si viera a un bebé disfrazado de Zp o de la Pajín,jeje. Perdón por la broma.

Cada seis meses tendremos una noticia similar, que nos hará bostezar (no por tu entrada, JH) ya que disfrazar al niño de niño, pues como que no tiene el mismo tirón.

Ahora sólo falta que disfrazen al belén navideño, tal como hicieron el año pasado... me está entrado sueño...ZZZZZ.

Saludos desde el sur.

Javier dijo...

Deja vu.

¿Hablamos de la Belén Esteban?

Es coña, es coña xD

Por cierto, lo del Madrid fue humillante, y soy madridista. Ronaldo y Ramos vergonzoso. Pero Pep un cínico y Valdés... A Valdés se le vio cómolo que es, un niñato agitador.

P.D: En 15 minutos debería decidirse la candidatura del Mundial, suerte a todos los españoles y portugueses.

Mario Tenorio dijo...

Me he pasado con las zetas. He escrito "Disfrazen" en lugar de "disfracen". Pido disculpas pero cuando tengo que hacer alguna referencia a Zp se me disparan las zetas, jeje.

Saludos desde el sur.

P.D.
JH:
Ya se porque no te encuentras inspirado con el blog. Puede que sea porque una elecciones catalanas en las que vuelve CiU, después de tantos años de puyolismo y una victoria tremenda sobre el Madrid es demasiado catalanismo para un finde, je, je.

Gándara dijo...

El 5-0 del Barça Madrid me parece una tontería después de ver el 55-0 del Madron FC (cincuenta y cinco, habéis leído bien) Me he quedado a cuadros con la noticia y mira que no soy nada amigo del balompié.

En cuanto al pequeño führer... ¿Es necesario comentar algo? Se ve al kilómetro que es publicidad para crear polémica, viendo el resto de fotografías que están colgadas en la tienda no tiene ningún sentido disfrazar a un niño de dictador, no guardan ningún sentido o cohesión entre ellas.