viernes, diciembre 23, 2011
¡Felices Fiestas!
Bien, mañana es Nochebuena y pasado mañana Navidad, así que vamos con la pertinente felicitación para todos los amigos del blog. Muchas gracias por seguirme; agradezco vuestra paciencia porque a veces no lo actualizo con la regularidad que requeriría, pero aun así -por el número de visitas- sé que sois unos cuantos los que os mantenéis fieles a vuestra cita diaria con este blog. A todos vosotros, y a los visitantes ocasionales también, que paséis una buenas fiestas.
Y aquí, estos curiosos adornos que he visto en la tienda de los chinos de la esquina:
Y bueno, si os interesa, AQUÍ tenéis la entrevista que ha publicado BEST SELLER ESPAÑOL sobre mi último libro, el OPERACIONES SECRETAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Ayer me pasé por El Corte Inglés de Portal del Angel, aquí en Barcelona, y estaba bien situado:
Pues eso, que paséis unas buenas Navidades y, ya sabéis, si bebes no conduzcas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Feliz Navidad para todos:
He escrito una modesta reseña con mi parecer sobre OPERACIONES SECRETAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
http://lashistoriasdeltercerreich.blogspot.com/2011/12/las-operaciones-secretas-de-la-segunda.html
Me alegro que el libro esté teniendo la distribución que se merece.
Saludos desde el sur.
Felices Fiestas al autor del Blog y como no, a todos los visitantes y asiduos!!
Que fuerte los chinos...
Gracias!
Por cierto, ayer vi el documental sobre el Angel de Budapest... era realmente muy bueno, muy currado, muy documentado y muy ameno. Un 10.
Pero hubo algo que me escamó. Había algunos puntos del documental que no coincidían con lo que se había visto el día antes en la TV Movie de TVE, y curiosamente -o no- en aspectos que dejaban bien -dentro de lo que cabe- al régimen de Franco en su actitud con los judíos, que en la peli quedaban ocultos o directamente tergiversados.
Yo no quiero pensar mal, y no quiero pensar que se manipulase la peli "basada en hechos reales" con finalidades política, pero a estas alturas de la película -y nunca mejor dicho- no hay nadie que dé puntada sin hilo.
Total, la buena impresión que me causó la película, ahora se ve ensombrecida al pensar que nos han vendido alguna moto...
Felices Fiestas!!
(y actualiza el perfil que no sale el último libro xD)
Muchas gracias, Ardacho, qué fallo... ¡añadido!
Noticia curiosa sobre un hipotético episodio de la infancia de Hitler:
http://actualidad.rt.com/actualidad/sociedad/issue_34512.html
Publicar un comentario