martes, febrero 21, 2012

Oportunidad para conseguir mi libro gratis



Bien, como sabéis, a mediados de marzo se pone a la venta mi nuevo libro, BREVE HISTORIA DE HITLER, publicado por Nowtilus.

Ayer me llegaron los ejemplares y la verdad es que el libro ha quedado muy bien. La editorial ha llevado a cabo un buen trabajo de diseño y han conseguido que el volumen entre por los ojos. Además, como hubo un esfuerzo por cuadrar la extensión, el tamaño de la letra es el idóneo y se ha logrado un buen equilibrio entre texto y fotos. Estoy convencido de que el libro va a funcionar...



Lo que sí tengo que dar es la razón a los irreductibles del libro tradicional -Mario y Pedroboso, entre otros- de que no hay nada como recibir la caja con los primeros ejemplares... ese olor a tinta fresca... algo que se va a perder cuando lo que me manden sea un archivo epub :(

Pues bien, tenéis una oportunidad de llevaróslo por la face, y nunca mejor dicho, ya que es a través del Facebook.

La editorial Nowtilus ha puesto en marcha un sorteo por el que se regalarán 5 packs con las últimas novedades de la exitosa colección BREVE HISTORIA, entre los que se incluye mi libro.

AQUÍ podéis ver cómo participar. A ver si tenéis suerte y os los lleváis.



Y seguimos con el Facebook. Acabo de crear un nuevo grupo, llamado precisamente BREVE HISTORIA DE HITLER, en el que voy a ir comunicando las novedades relativas al libro.

Como aliciente, voy a ir planteando encuestas en las que podéis participar; ya acabo de plantear la primera sobre si consideráis que Hitler ha sido tratado de forma imparcial por los historiadores. Además, voy a mostrar también las fotos que he ido tomando en mis viajes por los principales escenarios de la biografía de Hitler. Hoy he subido las correspondientes a Braunau am Inn y en los próximos días iré subiendo las demás.

18 comentarios:

Javier dijo...

Uno que se ha apuntado al pack (ya van mil participantes) y ha pedido pertenecer al selecto club de los que hablan del libro en FB.

A ver si tienes suerte con el libro, estoy seguro que atraerá a mucha gente, es un tema con mucho morbo e interés, en un formato cómodo de leer, y más siendo el escritor quien es.

pedroboso dijo...

Pues yo ni estoy en Facebook ni en Tuiter (otra resistencia más por mi parte Jesús), pero en fin, suerte a los participantes!!

isra dijo...

Joder que putada, voy a reservar ya mi ejemplar en la casa del libro de mi pueblo... si me gusta poco el libro electrónico me gusta menos aún el feisbuk.

Por cierto, a toro pasado, me ha encantado el post del "destripador".

Y sí que es verdad que podemos parecer sospechosos, me encanta hacer post sobre los nazis y siempre ando buscando fotos e ilustraciones, al principio les chocaba, pero ya están acostumbrados en el curro a ver fotos de Adolf y nazis varios a toda pantalla en el Mac.

Mario Tenorio dijo...

Había desactivado mi cuenta de Facebook y la he vuelto a poner en marcha para participar en el sorteo.
Qué le voy a hacer, me considero adicto a los libros.

Saludos desde el sur.

Mario Tenorio dijo...

Una pregunta al margen del tema del post de JH:
¿Alguien ha leído LAS BENÉVOLAS de Jonathan Littell?

Saludos desde el sur.

pedroboso dijo...

Amigos mios, aquí va mi comentario, que sospecho va a provocar alguna envidia:

Hace poco en un post de JH, comenté que tenía todos sus libros (hecho que es cierto) menos 1: el de Norte contra Sur. Pues bien, a nuestro querido escritor no se le ocurre otra idea que escribirme a mi email y... adivinais? verdad? Sí, sí, eso mismo... me regala ese libro que falta y con sumo gusto me lo hace llegar por correo!!

Vaya detallazo y que buena gente es Jesús. Pocos escritores tendrían este gesto con sus lectores.

HOY me ha llegado el libro, que es precioso por cierto y tiene una pinta estupenda. Lo voy a colar de mi larga lista de espera y espero leerlo pronto.

MUCHAS GRACIAS otra vez Jesús.

Un abrazo

PD: Por supuesto, el libro va firmado con dedicatoria hacia mi persona

pedroboso dijo...

Por cierto ja,ja.. mi comentario anterior es más que apropiado para aplicarlo al título de este post: "Oportunidad para conseguir mi libro gratis" No os parece?

Te he dado ya las gracias Jesús?

Raúl Muñoz dijo...

Yo lo lei hace un par de años y todavía me acuerdo de la descripción de la matanza de Babiyar y me sobrecoje. El autor se ha documentado bien. Impresionante. Por momentos axfisiante en su descripción del horror del nazismo. A veces difícil de leer por los párrafos tan largos, la multitud de personajes y la crueldad de las descripciones... Pero creo que es un libro que merece la pena tener, leer y recordar. Eso sí, dedícale tiempo, porque no se lee en dos días!

Jesús Hernández dijo...

Isra; fotos frikinazis a toda pantalla en el curro? No creo que sea lo más adecuado, pero una medalla para este hombre...

Mario; yo lo tengo en la pista de despegue del Kindle... lo que me tirá un poco para atrás es que es bastante largo..., aunque tus comentarios, Raúl, quizás me animen a cogerlo pronto...

Pedroboso; nada, gracias a ti... ya me comentarás que te parece, un abrazo!

Mario Tenorio dijo...

Gracias Raúl, lo acabo de comenzar y es que he necesitado que alguien me dijera que me iba encontrar tras atravesar el umbral de sus páginas.

Este JH es cojonudo; Pedroboso, vaya suerte. Sigo diciendo que este grupo se merecería conocerse en persona.

Saludos desde el sur.

Jesús Hernández dijo...

AQUÍ podéis leer un interesante artículo sobre la batalla de Krasny Bor.

Está claro que si Hitler, en lugar de destinar a los españoles a Leningrado, los hubiera colocado en los flancos del avance sobre Stalingrado, otro gallo le hubiera cantado...

Jesús Hernández dijo...

Por cierto, estoy en plena lectura de ANATOMÍA DEL TERCER REICH, de nuestro amigo Alvaro Lozano, y me está encantando...

El ojo de Casandra dijo...

Interesantísimo artículo sobre la División 250, por su pasión y moraleja más que por datos. Yo soy de los que opinan que solamente por ir allí a luchar ya eran unas valientes, pero si además actuaron con ese arrojo y heroísmo en pro de un ideal, adoptado, eran soldados de otra pasta. España tiene muchas gestas militares -como derrotas- en su haber y está por mucho que duela a algunos es la última aventura heroica con mayúsculas.

Perdón por el sentimiento, pero es que este tema me toca de lleno la fibra.

Saludos a todos.

pedroboso dijo...

Mario, ya me gustaría a mi conocernos en persona, y si cuadra, hacer un friki-viaje por escenarios de la 2GM.

pedroboso dijo...

Por cierto, echad un vistazo al blog de Nacho, el tema está calentito y en este último post ya lleva... 120 comentarios!!

Mario Tenorio dijo...

Pedroboso, espero poder conocerte algún día.

Sobre tu recomendación de visita al blog Mein Führer: Es un interesante artículo con el aliciente de poder leer los comentarios de la parroquia donde Nacho responde a un lector tachando al blog, -que escribimos a cuatro manos Luis Guerra y un servidor-, Historias del Tercer Reich de no recomendable si no quieres leer "lo malo que eran los nazis". La empatía y el lacto ovo- vegetarismo nos está matando.

Saludos desde el sur.

Jesús Hernández dijo...

Acabo de terminar de leer ANATOMÍA DEL TERCER REICH, de nuestro amigo Alvaro Lozano. Como no podía ser de otro modo, altamente recomendable, me ha encantado.

Pues vamos a tener aquí a Alvaro para hablarnos de su libro, ¡así que atentos a la entrevista!

Humberto dijo...

pedroboso, cuela en la cola el "Norte contra Sur". Impresionante.

Ojo de Casandra, totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo a todos.