jueves, septiembre 19, 2013

EL "BESTIAS NAZIS", EN SU AMBIENTE


Bien, para amenizar mi impaciente espera hasta conocer vuestras primeras impresiones de mi nuevo libro, BESTIAS NAZIS. LOS VERDUGOS DE LAS SS, he llevado a cabo una modesta sesión de fotos con un ejemplar del mismo.



Aquí tenéis el resultado. Ya sé que no es muy profesional, pero le he echado imaginación y he hecho lo que he podido.



Por tanto, aquí tenéis el BESTIAS NAZIS en su ambiente, rodeado de atrezzo que he conseguido gracias a algunos de vosotros.

Quitando el cartel, que lo compré yo, el resto de objetos son regalos que amablemente me habéis hecho llegar; los sellos, los dos ejemplares del Hamburguer Illustrierte, la postal (de un soldado de la División Azul) o la bala. No voy a revelar quién me mandó qué para no poner a nadie en compromiso, pero desde aquí os quiero mandar mi agradecimiento.



Pues espero que os gusten estas fotos promocionales; el que quiera las puede publicar por ahí, que para eso están.

Y si algún artista se anima a hacer otras con el material políticamente incorrecto que tenga por casa, le agradeceré que las suba a la página del libro en Facebook.

Y por cierto, una excelente noticia. Se ha inaugurado en Madrid una exposición de homenaje a Blas de Lezo; un personaje que, si fuera hijo de la Gran Bretaña, tendría plazas y estatuas por toda la isla, pero que, como era español, sus compatriotas lo hemos relegado al olvido... por suerte, parece que por fin se le comienza a hacer justicia.


11 comentarios:

pedroboso dijo...

Pues te ha quedado muy bien...

Tonino dijo...

Hola chicos, ¿alguno vió el documental sobre los descendientes de los nazis en documentostv el pasado domingo??? Yo lo grabé, y ayer por la noche lo ví. Me quedé de pìedra, muy bueno. Sale el hijo de Hans Frank, de Rudolf Hoees, la sobrina nieta de Himmler, Goering, Heindrich,... lo flipas. Tb la hija del tipo este de la lista de Schindler del fusil, q cada día día hacia "saneamiento de personal".

isra dijo...

Buenas tardes STOP

Libro adquirido sin problemas STOP

Lugar: FNAC San Sebastián de los Reyes STOP

empiezo su lectura STOP

mañana comento lo que pueda leer STOP

addenda -esto con la digestión y no me llega la sangre al cerebro ¿qué propones hacer? ¿tu libro y parafernalia nazi tipo carteles propagandisticos? ¿publicidad con toque vintage?... ME APUNTO

Jesús Hernández dijo...

Gracias, Pedroboso.

Pues es un gran documental, Tonino; si te interesa el tema, como complemento puedes hacerte con el libro TÚ LLEVAS MI NOMBRE, de Norbert y Stephen Lebert (Booket, 2005), que habla también del destino de los hijos de los jerarcas nazis.

Gracias por el informe telegráfico, Isra, y por tu predisposición a hacer la foto. Pues se me ha ocurrido que, si hay quorum, se podría hacer un concurso entre las fotos que la gente envíe y que el ganador reciba uno de mis libros (el que quiera y que además tenga por casa) dedicado. Vamos a ver si la gente responde y entonces hacemos el concurso.

isra dijo...

Por cierto, ya he empezado con el libro, y ahí ando liado con nuestro amigo Amon Göth... en fin, como bien señalas eso va en el ADN, éste se habría desatado en cualquier zona y en cualquier época, seguro que sería igual de eficaz en el exterminio Hutu, eso sí, me estaré volviendo un blando pero se agradece en el capítulo la historia de la pianista y su hermana.

Quizá sea un impresión mía pero me ha parecido que se han cuidado los textos más que en otras ocasiones, sabes que muchas veces por más que leas un texto una y otra vez o se los pases a otros siempre se cuela alguna errata, pero no sólo eso, me ha dado la sensación de que ha habido un salto cualitatvo en relación a otros libros, quizás porque no es lo mismo tratar temas en 4 ó 10 pg que hacerlo en 100.

Y para que esto no parezca peloteo ahora un crítica... trabajo de documentación excelente (vaya, al final no me ha salido esa crítica constructiva)

coto maro dijo...

Encantado de saludarte Jesús.

Ya nos hemos hecho con tu último libro.
Además, trasteando por la librería vimos:
"Todo lo que debes saber sobre la primera guerra mundial".
Lo compramos también, tengo muchas ganas de leerlo.

Por último hemos pedido
"Breve historia de Hitler"

Como ves, contamos con tus libros.

Saludos.
Gracias por escribir.

Emilio dijo...

Mola el bodegón de objetos nazis que te has hecho; muy artístico, con gusto y lo elegantemente incorrecto para que me llame la atención el libro.

Sigue así muchacho.

DR. LOPEZ CORBALAN dijo...

Pues lo leeré. He leído dos libros suyos y me gustaron. De nada.

DR. LOPEZ CORBALAN dijo...

Pues lo leeré. Tiene buena pinta. Tema trillado,pero seguro que me da laguna sorpresa. ¿Incluye a Roland Freiser o sólo los de siempre?

Jesús Hernández dijo...

¿"Tema trillado"? O.o

Mario Tenorio dijo...

Este libro me está revolviendo las tripas. A pesar de ser lector avezado en atrocidades nazis, el texto de JH me pone malo. Sin embargo, me lo llevo a todas partes, a todas, aunque sepa que a algunos lugares a donde voy no podré leer ni una letra de su contenido.
Totalmente adictivo; se que viviría mejor sin leerlo pero no puedo dejarlo. No apto para almas cándidas...

Saludos desde el Sur.