jueves, septiembre 25, 2014

INTERESANTE OFERTA DE TRABAJO



Pensando en los seguidores del blog que por desgracia estáis en paro, me hago eco de una interesante oferta de trabajo, que seguro que os va a interesar. Y no se trata de las típicas ofertas de tornero fresador, electricista, carretillero o comercial a turno partido, es algo que, al menos a primera vista, se presenta mucho más estimulante.

Se trata de la agencia de inteligencia israelí, el Mossad, que ha abierto una campaña internacional de reclutamiento de agentes. Según la oferta de trabajo, piden "seriedad, discreción y ambición" y aseguran que está dirigida para quienes "tienen sentido de la aventura, buscan retos nuevos y emocionantes, sueñan con una vida mejor, quieren viajar, ver mundo, tener éxito, autorrealizarse y trabajar por un futuro para sí mismos y sus familias". No me diréis que no suena tentador.

Si os interesa la oferta y conseguís ser seleccionados, seguro que obtendréis lo que ofrecen, ya nos lo contaréis luego aquí. Igual os toca capturar a un peligroso nazi de 97 años. O quizás os encarguen la misión de colocar disimuladamente un potente explosivo en la pipa de agua de algún sospechoso de Hamás, con la ventaja de que, si os equivocáis de sospechoso, tampoco pasa nada.

Pues venga, si estáis interesados, cumplimentad esta SOLICITUD.


3 comentarios:

L'home del sac dijo...

Enviada! A ver si me dicen algo!

isra dijo...

Me imagino que al pinchar el enlace estoy fichado y mirarán con lupa el resto de mi navegación de esta mañana... ¿conspiranoico?, jejeje

Pues no va de coña, pero una noticia similar leí hace muchos años (época en la que además, para ir a la facultad pasaba al ladito mismo del CESID (ahora CNI) y me puse en contacto, pero no pasé de un primer y breve contacto telefónico, o la noticia iba de coña, o no me tomaron en serio o la del otro lado del teléfono no tenía ni puñetera idea de lo que la estaba contando... en fin, ellos se lo perdieron.

César Luján Méndez dijo...

Bueno Jesús; es una Noticia que si la calificamos de "curiosa" nos quedamos Cortos. Ahora estoy en el paro y al ver una foto (precisamente de mi oficina de Zona) y asociarla mentalmente a que me podrían ofertar un puesto a lo 007 me ha hecho sonreír y suavizar la tensión de estos días.

Ah! Y gracias por este rico blog; junto a tus obras son un auténtico respiro para muchas cosas :-)