lunes, diciembre 15, 2014

OPERACIÓN MAGNET




Tal como anuncié a través de mi Página Oficial de Facebook, hoy lunes os voy a hablar de la Operación Magnet, o debería decir mejor Operación Fridge Magnet...

Para felicitaros las Fiestas, así como agradeceros vuestra fidelidad a este blog que ya ha superado el millón de visitas, tuve la idea de encargar unos imanes de nevera. En la foto podéis ver qué tal queda ya puesto en el frigorífico de mi casa.

Como es imposible poder obsequiar uno de estos imanes a cada uno de los seguidores del blog, tan sólo los más rápidos seréis los que tendréis la suerte de haceros con uno.

Así pues,los primeros que me manden un mail a mi dirección de correo, jhermar (arroba) hotmail.com, lo recibirán gratis en su casa, hasta agotar existencias. Poned en el asunto "OPERACIÓN MAGNET" y no os olvidéis de indicar la dirección postal en la que lo queráis recibir. Tan sólo se enviará uno por persona, y sólo haré envíos nacionales.

Os agradeceré que, cuando lo recibáis, me mandéis una foto para ver cómo luce en vuestras neveras y así hacemos luego con ellas un post simpático.

Me hubiera gustado disponer de más imanes para repartir, pero entre amigos y familiares llevo ya unos cuantos regalados, así que seguro que haré corto, por lo que daros prisa que me parece que van a volar rápido...


EDITO (12.29 horas). Existencias agotadas, muchas gracias por vuestro interés.



5 comentarios:

Kordo dijo...

Mail enviado.
A ver si tengo suerte y cae uno, ha quedado chulo el imán.
Y si llego tarde pues con una paletilla me conformo...jejeje.
Saludos!

Unknown dijo...

Enviado, a ver si hay suerte.

Maktub dijo...

Detallazo!!

Jesús Hernández dijo...

Aunque ya están agotados, sigo recibiendo mails. Me sabe mal, pero no quedan más.

Voy a plantearme hacer una reedición, si eso ya os avisaría.

Muchas gracias por la buena acogida que ha tenido esta iniciativa.

pedroboso dijo...

Muy bonito el imán. Suerte para todos!! Gran detalle por tu parte Jesús.