miércoles, abril 25, 2007

Manga por hombro

Bueno, pues el Manga no es lo mío, ya me pilló muy mayor (aunque asistí al esplendor del neandertal del Manga, Mazinger Z, del que me hice la cole de cromos y todo), pero me ha picado la curiosidad por el tema después de ver que el zumbaíllo ese que han pìllao, el Aitor, coleccionaba imágenes de chicas Manga vestidas de la Wehrmacht, que parece ser que le ponían.
Pues la verdad es que esos dibujos tienen su punto y se entiende el vicio del chaval, pero al ver que su tenencia está perseguida por la ley, el morbillo es aún mayor.
Pues ahí va una selección, a ver qué os parece:





Y ahora vienen las dos que más me gustan. Ya me diréis si coincidís conmigo:



¡Pues hala! ya tenéis bastante por hoy...


4 comentarios:

Luis Conde dijo...

Para gustos, culos y colores desde luego.
Un tema: ¿algún post del 70 aniversario de Gernika?

Guernika is bombed
La legión condor vuelve a Alemania

Jesús Hernández dijo...

Bueno, así que no soy yo el único pervertido y hay otro más que no le parece mal...
Pues gracias por la sugerencia, luis, pero es que la guerra civil em aburre muchísimo, estoy harto de que sea aún una historia de buenos contra malos, vamos para atrás como los cangrejos, como lo que ha dicho la portavoz del parlamento vasco, que no se quién ha de pedir hoy perdón por el bombardeo, es para ponerse y no echar gota.

Marcos dijo...

Vaya, Jesús, esta vez te llevo la contraria. A mí la Guerra Civil me apasiona cada vez más. Se trata de un conflicto complejísimo y cuanto más leo, menos me creo la versión para discapacitados psíquicos con la que nos quieren adoctrinar algunos partidos e instituciones. Sin duda, la Guerra de España tiene un ingrediente fundamental que la convierte en objeto de eternas controversias: se trata de un conflicto puramente político entre dos concepciones del mundo radicalmente opuestas. Y es que, aunque afortunadamente las maneras de hacer política se han racionalizado (aunque a veces nos parezca que no), la bipolarización se mantiene y es casi inevitable mirar hacia atrás.
Por cierto, el editorial de César Vidal en La Linterna de hoy ha tratado sobre la conmemoración del 70 aniversario del bombardeo de Guernica. Ha sido verdaderamente demoledor. Simplemente se ha limitado a recordar el vergonzoso papel del PNV durante la Guerra Civil. Lo podéis escuchar en la web de la COPE. De verdad que vale la pena.
En cuanto a las "manga girls" vestidas con uniformes alemanes... No sé qué decir... Realmente estoy estupefacto. Los japos cada día son más frikis, pero ¡se ha de reconocer que tienen imaginación los condenados!

Jesús Hernández dijo...

Pues, Marcos,acabo de escuchar el editorial de César Vidal que recomiendas y:

-estoy en desacuerdo de que el bombardeo de Guernica estuviera justificado desde el punto de vista militar. Más bien creo que fue un bombardeo experimental de la Luftwaffe y fue Guernica la víctima como podía haber sido cualquier otro pueblo.

-estoy de acuerdo con lo de la cortina de humo y tiene gracia lo de la auténtica actitud del PNV durante la guerra.

Y sobre los japos, pues eso, que se les ocurre cada cosa, porque lo de aprovechar una portada de Signal para sus chavalitas de uniforme tiene tela...