domingo, noviembre 25, 2007

Versión demo de mis libros

Bien, continúo tremendamente liado con el libro de la Guerra de Secesión, a ver si puedo terminarlo dentro de poco, pero mientras voy tocando otras teclas...


El viernes por la noche tuve una entrevista en Tarragona Radio, para el interesante programa BOIRA, pero mi catarro me jugó una mala pasada y me dieron varios ataques de tos.

Así que lo que debía ser una entrevista para hablar de mi libro de la Primera Guerra Mundial se convirtió en una emisión de interés médico, por la variedad de toses y estornudos que ofrecí en antena (lo siento, amigos de Tarragona Radio, espero estar en mejores condiciones la próxima vez). De todos modos, si la suben a la web, ya daré el aviso por si la queréis escuchar.

Por otro lado, estoy en pleno proceso de un tema que saldrá el año que viene, y que tendrá una cierta dimensión. No digo más, espero que en unos cuatro meses salga a la luz; seguiré informando. Y a parte otra cosa que también estará bien, que igual sale para el verano.

Pues, visto lo visto, estoy pensando en contratar un "negro" para que me vaya escribiendo todos los encargos que tengo... Esto me recuerda una anécdota; no sé si era Victor Hugo, que uno le dio la noticia de que su "negro" había muerto, pero al ver al gran novelista compungido le dijo en voz baja: "no se preocupe, él tenía a su vez otro negro, y ése está vivo".
Y en el programa aquél tan bueno del Sánchez Dragó, una vez entrevistaron a un "negro" anónimo que sólo aparecía de espaldas; pues bien, al final del programa se dio a conocer y lo sacaron de frente... y resulta que era un negro de verdad, un guineano ecuatorial que hablaba un castellano perfecto, se quedó con todos.




Bueno, pues mientras salen estas nuevas cosillas, los que quieran pueden fisgonear un poco en mis libros sin gastarse ni un duro. Nowtilus ha llegado a un acuerdo con Google para publicar versiones demo -por así decirlo- de mis libros, en archivo pdf. Por ejemplo, os podéis bajar estos tres:




Enigmas y Misterios de la Segunda Guerra Mundial

Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial

Historias Asombrosas de la Segunda Guerra Mundial


Se pueden leer capítulos enteros, no está nada mal; mi editor me dijo que era el 30 por ciento del libro, pero da la sensación de que sea más.

¡Ah! Y resulta que el libro de la Primera Guerra Mundial ya está disponible en Amazon para todo el mundo; aquí está.

Por último, me hago eco de dos recomendaciones que me ha hecho llegar el amigo Pedro, un visitante del blog y que las pongo para que las disfrutéis todos:

Aquí, un interesante foro sobre temas militares:

http://www.arismartin.com/viewtopic.php?t=62

Y aquí una web muy curiosa sobre restos de la Segunda Guerra Mundial en Galicia. Está muy currada:


http://josecadaveira.tripod.com/militaryruins/index.html

Pues venga, a ver si voy localizando recomendaciones anteriores que se me pasaron de publicar y las voy poniendo aquí.

3 comentarios:

cero91 dijo...

Yo evidentemente no tengo ni idea de como se mueve el mundo editorial en cuanto a los negocios... pero para ser una versión DEMO, ¿no os parece demasiado un 30% (o más) del total de un libro?

No se, a mi me parece una barbaridad.

Supongo que la intención es enganchar a la gente y que aumenten las ventas, así que buena suerte con esta iniciativa.

Manuel Velasco dijo...

Los libros de Nowtilus están enteros.

Luis Pachón dijo...

Jesús, que bueno saber que tienes un blog, he leido los demos de tus libros y me parecen geniales; desafortunadamente no pude adquirirlos antes en Colombia cuando los vi en una librería en Bogotá; espero encontrarlos aquí en Francia para disfrutarlos como se debe.