miércoles, marzo 05, 2008

Hitler entra en campaña

No sé si sabéis que este domingo son las elecciones... por fin se acabará tanto debate, tanta encuesta, tantas declaraciones que agreden a la inteligencia, y supongo que los políticos se pondrán ya a trabajar. Aunque bueno, no sé si es muy útil tener gobierno; los belgas han estado no sé cuantos meses sin gobierno porque no se ponían de acuerdo para formarlo y se ve que el país ha funcionado como la seda. Aquí tendríamos que hacer la prueba.

Pues bien, Hitler ha entrado en la campaña electoral. Sí, sí no os lo creéis, echad un vistazo a este vídeo del Youtube al que hace referencia el diario 20 minutos.

Ahí utilizan la famosa secuencia del cabreo del Führer en El Hundimiento para parodiar a Aznar, que aparece muy cabreado por una hipotética derrota del PP en las elecciones. Se ve que comparar al anterior presidente con el dictador germano es algo que da mucho juego. Aquí pódéis ver un dibujo y dos montajes fotográficos que inciden en eso; el que tiene más gracia es el último:





Y bien, las comparaciones con Hitler también llegan a Zapatero. Podéis verlo aquí, en donde también se equipara al PSOE con el Partido Nazi.
Y abajo, pues una foto de Zapatero-Hitler con Mussolini-Otegui.
Bueno, pues ya véis que hay gente con tiempo libre para dedicarse a estas cosas... ¡ah! y mi pésame para los madridistas, la décima puede esperar.

3 comentarios:

Vice dijo...

Me parece ridículo, sectario y poco serio comparar a Aznar o a Zapatero con Hitler.

Se puede estar o no de acuerdo con sus políticas, pero ambos son demócratas.

Si fueran Hitler todos los tontolabas que hacen esas comparaciones no existirían.

Es más, ni se hubiesen atrevido, estarían cantando la canción de Horst Wessel con la mano en alza.

alberto el romano dijo...

Hola compañero, disculpa que desvie este tema , pero quisera hacerte recordar, yo hace tiempo te escribi, soy capitan del ejercito de mi pais e historiador: fanatico de tu pagina web, he buscado tus libros por todas las librerias de mi pais y por pedido y todo, y no he podido conseguirlo. muero por adquirirlos. Quisiera molestarte para ver si de repente los puedo adquirir directamente contigo, a travez de un deposito en WU o moneygram , o en todo caso puedas contactarte con alguna editorial de aca del otro lado del charco para que me los puedan enviar y hacer el pago correspondiente.Te agardezco de antemano , un fanaticvo mas de tu excelente pagina web e hincha fervoroso de tus conociemientos, los cuales imparto en la Escuela militar de mi pais.
Gracias y disculpa las molestias
amigo y maestro
Capitan castro, el romano

Jesús Hernández dijo...

Hola, Vice;
Bueno,no creo que uno se tenga que tomar esto muy a la tremenda... en el amor, la guerra y en las elecciones vale todo, y esto lo saco en plan nota de humor, no creo que haya que buscarle más vueltas.
Y Alberto, te agradezco sinceramente tu interés. Pues verás, en www.Amazon.com están casi todos mis libros, no tendrás dificultad en encontrarlos; yo soy cliente de ellos y los envíos llegan bien, rápido y el precio es asequible. Muchas gracias!!