lunes, febrero 09, 2009

Heil, Obama!



Bueno, debido a una pequeña contingencia es posible que esté una semana sin actualizar el blog, así que os dejo unas cuantas imágenes curiosas.

Ahora que todo el mundo quiere apropiarse de la imagen de Obama, incluso en nuestro país y con resultados ridículos, vemos que con el último con el que alguien querría identificarse es, claro está, con Hitler. Así que, del mismo modo que Bush era comparado con Hitler por sus detractores, ahora los enemigos de Obama se dedican a intentar convencer a la gente de que el flamante presidente USA es la reencarnación del Führer.

De momento, la única similitud que han encontrado es que ambos soñaban de pequeños con ser arquitectos, así que no parece que el tema vaya a ir más allá, a no ser que Obama se ponga a invadir los países vecinos. Eso sí, el trabajo gráfico que se ha hecho para tratar de unir a los dos personajes es muy efectista. Ahí van algunos ejemplos:













Pero bueno, ni Hillary Clinton se libra de esta odiosa comparación:

Pues lo dicho, ahora un pequeño paréntesis en este blog y, mientras tanto, que seáis buenos, ¡saludos!

8 comentarios:

Humberto dijo...

¡Hola a todos!

Antes de nada, quiero darte la enhorabuena por las nuevas ediciones de tus libros, Jesús.

En cuanto a este post, no voy a comentar nada, pues como el autor hace, se comenta solo con ver las imágenes.

No deja de ser una mera anécdota.

Lo que sí me gustaría hablaros es que por fin he visto "Valquiria".

¿Qué queréis que os diga? A mi me ha gustado mucho.

En cuánto a la calidad técnica del film, impecable en el ritmo, atrezzo, caracterización...

No puedo negaros que en este aspecto, considero al cien norteamericano el número uno.

Y por otra parte está la historia narrada. Y aquí, también en mi opinión, gana a la versión de Koch, pues trata de forma más exhaustiva los preparativos del atentado, de lo cual adolece la versión alemana.

No obstante, dos grandes películas.

Una última cosa, para los que os guste el tema de "Trafalgar". Os aconsejo dos libros fantásticos. Cada uno a su manera: "Trafalgar. Biografía de una batalla" de Roy Adkins y "Cabo Trafalgar" de nuestro Arturo Pérez-Reverte.

admin dijo...

pues coincido totalmente con los que desconfían del excesivo culto a la personalidad de Obama... demasiadas coincidencias: en el discurso, en las promesas, en la puesta en escena... tanto mesías y tanta gaita y lo único que hace obama es apretar todavía más las tuercas. es una marioneta.

Likuid dijo...

Cuánto tiempo libre tiene la gente...

David L dijo...

Seguramente Obama es una persona con mucha personalidad, pero ¡ojo! yo también desconfio de los excesivos personalismos. Es una persona no un extraterrestre.

Un saludo.

pedroboso dijo...

Bajo mi punto de vista, todos estos montajes fotográficos y de photoshop, NO tienen ninguna gracia. No lo digo por Obama, por el FÜhrer, o por el personaje que sea, me da igual. Cuantos correos basura circulan a diario, con montajes del político de turno (ZP o Rajoy), del deportista de turno, o cualquier otro famoso?. La intención es de que sonriamos.... a mi me parece una chorrada, que puede hacer cualquiera en su casa y con un ordenador.
Están mas vistos y "pasaos" que los programas con cámara oculta o los de Gran Hermano.

Jesús Hernández dijo...

bueno, pensaba que iba a estar unos días aislado en donde estoy ahora,pero gracias al portátil y una providencial zona wi-fi vuelvo a estar conectado al mundo.
pues me he estado entreteniendo con el facebook y he creado allí un grupo llamado Operación Valkiria, con el fin de que el conocimiento de mi libro se expanda por esta red social, nada, hay que aprovechar todas las oportunidades que van surgiendo...

pedroboso dijo...

Hoy por TV en La 2, sobre las 16H han emitido un documental sobre la conquista de Berlín por el ejército rojo y los últimos días en el bunker de Hitler. Alguien lo ha visto? Ha durado como 2 horas, y alternaba, secuencias reales, entrevistas con personajes que estuvieron en ese momento (Misch, Von Loringhoven) y secuencias rodadas ya con actores, para el Documental. No me aportó nada nuevo o nada que no supiera, pero para una tarde de domingo y sin esperarlo, pues no ha estado mal. Un saludo a todos.

Admiral_Hipper dijo...

Jo, pues a mí me hubiera gustado verlo. Más que nada por las entrevistas a los protagonistas... ¿sería posible encontrar el documental por ahí?