lunes, abril 05, 2010

HOY ES 6 DE ABRIL

Pues si hoy es 6 de abril.... HOY SALE A LA VENTA "EL REICH DE LOS MIL AÑOS". Pues eso, desde hoy tenéis en todas las librerías mi nuevo libro.



Bien, como sabéis, conforme se acercaba este día la expectación ha ido creciendo de tal modo que las principales librerías del país han tenido que abrir sus puertas a las 00.00 horas de hoy para que la gente pudiera adquirir mi libro. Ya ayer por la tarde podían verse estas colas...



Y aquí podéis ver a este grupo de guapas adolescentes a la entrada del Corte Inglés esperando el momento de hacerse con mi libro; esto me alegra especialmente, ya que es la prueba de que mi obra literaria ha conseguido romper las barreras generacionales.




Pues con estos buenos augurios, creo que al libro le espera una gran aceptación. Pero al respecto ya no tengo ninguna duda; mi hermano mediano, al que sobre todo le gusta jugar al baloncesto y a la Playstation, le está entusiasmando "El Reich de los Mil Años", ya va por la página 426.

Y no creáis que por ser mi hermano es un crítico amable; desde el Breve Historia de la II Guerra Mundial ya no se acabó ninguno -y eso que se los regalo- porque decía que le aburrían, incluso el Operación Valkiria -que a mí me parecía trepidante- lo dejó a la mitad... Pues dice que "El Reich de los Mil Años" le ha enganchado, y eso que el tema del nazismo no le llama especialmente la atención. Así que el libro ha pasado la prueba del algodón...

Y ya podéis leer la primera reseña del libro; la acaba de publicar Pedro -el privilegiado que ha dispuesto del libro diez días antes que el resto de mortales- como comentario en la entrada anterior.

Venga, pues como suelo deciros, a ver si me podéis hacer de espías y me váis pasando informes sobre la presencia del libro en las mesas de novedades de las librerías. Yo me pasaré esta tarde por el FNAC para controlar el tema.

Pues muchas gracias por anticipado y ¡que lo disfrutéis!

16 comentarios:

Unknown dijo...

Esta tarde me voy a el Cutre ingles de Nuevos Ministerios a pillarlo.jajaja casi no voy a poder dormir de las ganas que tengo de hincarle el diente.Felicidades Jesus por tu ultimo hijo me alegro que sea un gordito.jajaja Saludos desde Lucena

Humberto dijo...

Ayer, día 5 por la tarde ya lo adquirí en "La Casa del Libro" de Zaragoza.

Jesús, el libro está en "primera linea de fuego", en las novedades de historia.

En la Librería General, no estaba.

Me vas a tener que perdonar que de momento no "le meta mano" porque estoy enfrascado en "La Batalla de Inglaterra" de Stephen Bungay. (Por cierto, muy bueno y recomendable).

En cuanto me deshaga de estos molestos Bf109 me iré contigo a hacer un viaje por Alemania.

Un saludo a todos.

Gándara dijo...

Aquí lo tengo a mi diestra, recién comprado. Me temo que el corte inglés de Castellón no ha tomado ejemplo como en Zaragoza.
He mirado por toda la librería y sólo he podido encontrar este ejemplar y estaba tumbado encima de una balda muerto de risa, la dependienta se ha extrañado con mi espiro de emoción al ver el libro pues ya pensaba que me tocaría esperar a que lo recibiesen. De paso les he cantado un poco las cuarenta a ver que pasa con mi libro de Menguele que tengo encargado entapa dura desde el principio de los tiempos.

Y por cierto, me estoy dando cuenta que estamos sentenciando al pequeño comercio, Todos lo hemos comprado en grandes superficies???

Fubar dijo...

Aquí en Granada no lo he podido encontrar ni el Corte Inglés ni en las principales librerías. A la espera!! Supungo que para finales de semana vendrá para estas tierras. Mucha suerte con este nuevo libro! Un saludo.

Gándara dijo...

También tengo que decir que me ha encantado la idea de quinceañeras locas seguidoras de la segunda guerra mundial.

Yendo a clase con carpetas forradas con fotos de Albert Speer, Rommel, Göring... Descargando politonos de Wagner, Lili Marlen o Erika para el móvil, yendo de viaje de fin de curso a Normandia o Berlín (¿Ibiza? ¿para qué?)

Estaría encantado de tener una hija así... JAJAJA

Ludovica dijo...

Me encantaría poder decir que he salido corriendo a comprarme el libro, pero se me han perdido el DNI y el pasaporte, y me temo que tendré que arreglar primero eso. Con un poco de suerte iré en la tarde; eso sí, me pasaré por una librería de historia militar que me sé y, si no lo tienen, ya veré a dónde voy.

Jesús Hernández dijo...

¡Gracias por el seguimiento! Jaja, tengo ya una red de espías que ni el Mossad...

Ludovica, si hoy te dicen que eres una indocumentada no podrás decir nada...

Mario Tenorio dijo...

Hola a todos:
He llamado a mi librero y me ha dicho que no le ha llegado, le he dicho que me parecía increíble que no tuviese las novedades de La Esfera de los Libros y que a ver si voy a tener que ir al Carrefour o al El Corte Inglés a adquirirlo. Para colmo, le he pedido que mirara si ha llegado otros libros que tengo solicitados ( hay uno de JH , NORTE CONTRA SUR) y no ha llegado nada.
Le digo que cuando van a llegar y me pongo un poco enérgico.
Bueno, el hombre se deshace en excusas y me promete que va tomar cartas en el asunto.
Creo que he sido un poco duro pero es que soy buen cliente y además tenía todas mis lecturas planificadas para empezar a leer el nuevo de JH esta misma noche y hasta que el cuerpo aguantara.
Saludos desde el sur.

Javier dijo...

Bueno, hoy después del curro he hecho una visita al Corte Inglés (de Santander) y ahí estaba en la sección de novedades (adjunto fotos) con algunas "novedades" como el del Día D de Beevor ¿?... ¿Ese no es un poco viejo a estas alturas?

Pues eso, cuando he ido a pagar me dice la dependienta, "¡ala! si ese lo acabo de poner esta mañana" a lo que le respondo, "sí, hoy sale a la venta y ya tenía ganas de echarle el diente", a lo que la cajera me mira raro xD

http://img260.imageshack.us/i/imagen0019.jpg/

http://img192.imageshack.us/i/imagen0018x.jpg/

http://img260.imageshack.us/i/imagen0017s.jpg/

He venido en el tren leyendo el prólogo y se me hacía la boca agua. Lástima que esté agobiado con el Proyecto Fin de Carrera... A ver cuando tengo un rato para darme una buena sentada.

P.D: Salgo en la foto de las quinceañeras, soy el que las está empujando para colarme XD

Jesús Hernández dijo...

Nada, Mario, métele caña al librero, que se llevan casi la mitad del precio del libro...

Y muchas gracias por las fotos, Javier!

Mario Tenorio dijo...

¡¡Acabo de recibir un sms en el que el librero me dice que ya tiene el libro!!
Así que cuando salga del curro me voy como un tornado hacia la librería para comprarlo y darle un beso en la frente.

Y como decían en El Equipo A:
"Me encanta que los planes salgan bien".
Esta noche no habra sexo sino que empezaré la lectura, jajajajaja (risa de fantasmón)
Saludos desde el sur.

Franz von Steigenburg dijo...

Hola a todos:

Los riojanos, como somos pocos, estamos dejados de la mano de Dios, hay veces que parece que vivimos en un páramo cultural.
Me han comentado en la librería que no llegara ¡hasta mediados de la semana que viene! Y para colmo lo ha dicho como si se tratase de todo un éxito.

Este fin de semana tengo que ir a Bilbao, así que sin falta me lo comprare allí.

Un saludo y a los que podéis que os aproveche la lectura

davrro dijo...

En Sevilla lo he encontrado en El Corte Inglés del centro, un tanto escondido la verdad. Estoy deseando empezarlo :)

Gándara dijo...

De momento llevo leído nada más que un par de capítulos, el sueño me invade y me voy al sobre. Pero tengo que decir que el capítulo de "12 años que cambiaron el mundo" me parece una introducción sincerísima y perfecta.
Con tu permiso JH me voy a memorizar un par de argumentos que expones en este capítulo para dedicárselos a la próxima persona que me pregunte horrorizado por mi extraña afición...

isra dijo...

Ayer en el Corte Inglés de Alicante no lo pude comprar, lo tenían en el "stock" del ordenador, pero no estaba en la tienda aún. Hoy volveré, si no está allí probaré en fnac, casa del libro...
Saludos!

wraitlito dijo...

En cuanto pueda lo compro. Además he encargado tu libro anterior en la desiderata de mi biblioteca.
Saludos