martes, marzo 18, 2008

Vacaciones de Semana Santa

Bueno, amigos, pues a descansar se ha dicho. Este blog se toma unas vacaciones hasta el martes que viene. Yo me largo unos días a la costa de Tarragona; el viernes iremos a ver la procesión que hacen en Torredembarra, que está muy bien, y el sábado iremos a la de Tarragona.

Me ira bien unos días de descanso, pero bueno, no lo serán tanto, porque estoy en plena faena de pulido y abrillantado del libro que estoy acabando ahora (el tema es alto secreto), y me llevaré todo el material para allá para seguir dándole caña.

Por cierto, os anuncié que los libros de la nueva editorial Tempus estarían en las librerías el 17 de marzo. Bien, como todo lo bueno se hace esperar, la editorial ha decidido -creo que acertadamente- dejar pasar estos días de Semana Santa y los sacarán a la venta a partir del martes 25 de marzo.

Venga, ¡hasta el martes!

12 comentarios:

Kordo dijo...

Pues nada, pasalo bien y a ver cuando nos das alguna pista sobre el nuevo libro... ;-)
Hasta el martes y buenas vacaciones a todos (los que las tengan, no como yo).

Cesar dijo...

Hola Jesús:

¡A disfrutar! Que descanses.

Un saludo muy cordial

Kordo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kordo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kordo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kordo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kordo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kordo dijo...

A ver si ahora quiere salir...

Pues eso, que me he tropezado con la siguiente noticia, que de confirmarse (cosa que dudo) sería un auténtico bombazo, ya que se trata de nada más y nada menos que el salón ambar de los zares, uno de los tesoros nazis perdidos más buscados desde el fin de la II GM.

Saludos!

Cesar dijo...

Hola Jesús:

Acabo de terminar el libro de la Primera Guerra Mundial, aprovechando un poco de tiempo libre que me ha dejado la Semana Santa. Me ha encantado. Creo que lo mejor de libro (y es decir mucho) está al final. Me parece muy buena idea lo de incluir en los libros los lugares de interés que pueden visitarse (algo que haces también en "Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial", que voy a empezar a leer en cuanto pueda). Y, a propósito de esto, me ha llamado la atención que no citas ningún lugar de interés en Alemania. ¿Por qué? ¿Es que los alemanes no tienen museos, monumentos, cementerios o sitios emblemáticos que se puedan visitar? ¿Acaso entre las restricciones impuestas por los Aliados tras su victoria estaba la prohibición de que existieran este tipo de monumentos en Alemania?

Espero que hayas pasado unas vacaciones de Semana Santa estupendas y que te haya cundido con ese proyecto "Top Secret" que te traes entre manos. Un fuerte abrazo

Jesús Hernández dijo...

Hola, ya estoy por aquí de nuevo...

Bueno, la verdad es que no he podido hacer nada de lo que pensaba; tenía previsto dedicarme a darle los últimos toques al libro, pero he tenido al lado un saboteador de dos años y medio que para sí hubiera querido el Abwehr. También quería ver dos procesiones, pero no nos fue posible ir, y tomar el sol en la playita tampoco porque hacía aire. Total, esta Semana Santa no pasará a la historia, pero bueno, ayer domingo vi un documental en la TV que me gustó, ya lo comentaré.

Así que nada, vuelta a la rutina y a ver si retomo el ritmo de trabajo. Ya dicen que España, después de un puente, es más difícil volver a ponerla en marcha que una central nuclear...

Gracias Kordo, por la noticia. Pues pienso como tú, me suena a timo, ya estamos acostumbrados a estas cosas, pero nunca está de más soñar con grandes descubrimientos sobre la SGM.

Y gracias, César, me alegro de que te haya gustado. Pues la verdad es que no me constan lugares de interés en Alemania relacionados con la PGM. Si me hubiera puesto a buscar de forma exhaustiva seguro que hubiera encontrado algún punto digno de citarse, pero sin posible comparación con los que nombro. De todos modos, se aceptan sugerencias si alguien descubre algún punto de interés.

Pues venga, un saludo para todos!

pacokid dijo...

Hola Jesus:
Oye ¿donde compro el libro de Hans von Luck que no lo encuentro en nigun sitio por Cordoba?
Ayudame por favor y de paso dinos algo de que te traes entre manos con tu nuevo libro.
Saludos

Jesús Hernández dijo...

Hola, Pakokid;

Pues supongo que deberás esperar unos días, porque se está distribuyendo. Hoy he hecho una batida y estaba en el FNAC, en lugar de honor junto al del Desembarco de Normandía, mientras que en el Corte Inglés aún no estaba. Prueba dentro de unos días en el Corte Inglés, que seguro que está.
Y sobre mi proyecto secreto... pues eso, es secreto, pero seréis los primeros en saberlo.