martes, febrero 22, 2011

Mas vale tarde....



Bueno, aquí seguimos, escribiendo a velocidad de crucero mi próximo libro, que seguramente saldrá en septiembre-octubre de este año.

Pues disculpadme que esta entrada se pueda etiquetar en la categoría de "autobombo", pero como el blog es mío, me doy ese gusto.

Nada, pues resulta que en la revista LEER de este mes viene una reseñita de mi penúltimo libro, EL REICH DE LOS MIL AÑOS. Sí, el libro salió ahora hace un año, y hubiera venido más a cuento que la nota hubiera salido entonces, pero más vale tarde que nunca.

Aquí la tenéis:



Bueno, la verdad es que se agradece que mis obras también tengan algún eco aquí, ya que parece que sólo son apreciadas en el extranjero. Por ejemplo, de la editorial Nowtilus me acaban de comunicar que acaban de vender los derechos del TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL para la República Checa, en donde ya se han publicado tres o cuatro libros míos.

Por cierto, además del libro que estoy escribiendo, tengo un par de encargos de dos editoriales, así que mi presencia en las librerías se prolongará un poco más. Como he dicho alguna vez, sé que llegará el día en que las editoriales me digan "mira, Jesús, quizás haya que dejar descansar un poco el mercado... a ver si en el futuro volvemos a publicar alguna cosita, ¿vale?", pero al menos eso no pasará este año...

Naturalmente, esos encargos siguen la línea que he venido siguiendo estos años, por lo que, sinceramente, me veo bastante encasillado, así que siento la necesidad -como dice el tópico- de afrontar nuevos retos. Total, que no descarto realizar un giro espectacular y a ver qué pasa; alguna idea ya me ronda la cabeza...

Pues nada, disculpad la autopromoción. En la próxima entrada prometo no hablar de mis libros.

8 comentarios:

Javier dijo...

Felicidades por la reseña.

Sobre el encasillamiento, ¿de qué planeas escribir para dar ese giro radical? ¿algo no bélico? ¿algo distinto a la SGM? A mí tu temática me encanta, desde los que hablan abiertamente de la SGM o PGM hasta el Hindenburg o las 50 masacres.

Ánimo y alégrate, que tienes éxito en estos días en que España lidera el ranking de paro de la UE.

Mario Tenorio dijo...

¡¡La gallina...!!, quiero decir: ¡¡La novela!!
La ansiada novela esperada por tus lectores, así que : valor, coraje ¡y al toro!
Ese puede ser el giro, al menos que vayas a escribir sobre la vida de santos o nos sorprendas con otro género...quizás el nuevo Marcial Lafuente Estefanía, je, je.

Saludos desde el sur.

Alex Brown dijo...

Me gusta esta entrada.

Me gusta por la merecida reseña en la revista Que Leer.

Me gusta saber que tu nuevo libro -siguiendo símiles navales- va viento en popa.

me gusta ver que tienes un par de encargos que por lo leído harán las delicias de los adictos a la IIWW.

y aunque se que a muchos no les gustara, a mi no solo me gusta, si no que apoyo totalmente, que tengas pensado hacer alguna incursión en otros campos distintos a lo hasta ahora visto, no se si hablamos de cambios históricos, temáticos o literarios, que la cosa no quedo clara, pero como escritor creo que vale la pena intentarlo tu que tienes un credito mas que ganado.

¡Avanti Jesus!

Humberto dijo...

Enhorabuena Jesús por los éxitos y ánimo con tus nuevos proyectos.

Tus lectores seguimos aquí.

Jesús Hernández dijo...

Noticia calentita de ayer mismo; han empezado a preparar la tercera edición del "Todo lo que debe saber sobre la Segunda Guerra Mundial". Gracias por vuestro apoyo.

Mario Tenorio dijo...

Pues en los tiempos que corren, es una buena noticia la que cuentas, enhorabuena JH.

De paso dejo por aquí, un enlace interesante para los aficionados a los cómics Marvel y a los frikis de la SGM.

http://alt1040.com/2011/02/si-tendremos-nazis-en-captain-america-first-avenger

Otra cosa, a Ronaldo le duele el tobillo. Estoy que no duermo, je, je.

Saludos desde el sur.

Jesús Hernández dijo...

Gracias, Mario.

Por cierto, con todo este follón de Libia, cuando habéis oído en las noticias que "ha caído Tobruk", ¿qué habéis sentido?

Unknown dijo...

Saludos Jesus:
Este comentario no tiene nada que ver con los anteriores, simplemente si no contacto contigo para darte mi enhorabuena, exploto, jeje.
soy un entusiasta del tercer reich desde hace poco mas de doce años, y tengo ya pilas y pilas de libros leidos sobre el tema, ahora mismo estoy con la guerra de hitler de irving, me esta entusiasmando y me hace reflexionar mucho, pero he de decirte que tu libro El reich de los mil años, es un libro IMPRESCINDIBLE, RIGUROSAMENTE IMPRESCINDIBLE,para el que quiera conocer esos años en alemania.
Felicitarte y agradecerte su creacion y decirte que es un enfoque unico sobre este tema, de verdad me dejo pasmado, fan tuyo desde su lectura, y deseando ver nuevos libros tuyos. Muchas gracias.