lunes, abril 22, 2013

PREPARADO PARA SANT JORDI



Bien, os he dejado una semana de descanso para no agobiaros con más recomendaciones. Ahora vamos con la cita de mañana, de 12.00 a 13.00 en El Corte Inglés de Plaza Francesc Maciá, en Barcelona. Si lo hacen como la última vez, en la misma calle -la que da a Diagonal- instalan las mesas de firmas, así que no hace falta ni entrar.

Como sabéis, aquí en Cataluña el 23 de abril se celebra el día de Sant Jordi. Aunque es día laborable, las calles están llenas de gente curioseando entre los puestos de libros, comprando rosas, acudiendo a las firmas de sus autores favoritos o simplemente paseando.



Sant Jordi es el día en que los escritores salimos al encuentro de los lectores. Antes eso sucedía únicamente en esta jornada, pero ahora, con las nuevas tecnologías, ese contacto autor-lector podemos decir que es contínuo. De hecho, creo que la mejor recompensa de esto de dedicarse a escribir es haber ganado unos extraordinarios amigos que, si no fuera por esto, jamás habría tenido la suerte de conocer.

Pues mañana es el día en el que los escritores salimos del cubil. Mi primera firma de libros fue en el desaparecido Vip´s de Rambla Cataluña. Como era la primera vez, tampoco di muchas voces por ahí, porque no sabía muy bien cómo funcionaba aquello. Tan sólo firmé algunos libros, pero la experiencia fue muy buena. Desde entonces he firmado en varias ocasiones, pero la más concurrida fue precisamente en ese Corte Inglés, creo que hace dos años. Me harté de firmar ejemplares, e incluso tuve que seguir haciéndolo después de que se acabase mi turno en la mesa, sentado en una jardinera...



Espero mañana recibir también la visita de los lectores, aunque este año de momento no tenga una novedad en el mercado. Si os falta alguno de mis últimos libros, seguro que estará allí disponible, también podéis traer vuestros propios libros por si queréis que les eche una firma o simplemente podéis pasar a saludar. Para los escritores, saber que hay alguien "al otro lado" proporciona la energía indispensable para seguir trabajando.

Por cierto, si queréis haceros con un KINDLE GRATIS, Amazon os regala uno si lleváis 15 libros al Hotel Husa Oriente, en las Ramblas. Es a las 15.00, pero el que tenga pensado ir, que esté allí bien pronto...

Así pues, ¡os espero mañana!

EDITO (23/04/2013): ¡MUCHAS GRACIAS POR HABER VENIDO!



9 comentarios:

Bala Perdida dijo...

Hola Jesus, vas venir a la feria del libro de Madrid???? Has estado alguna vez????

A los que nos hemos pasado al libro electronico nos puedes firmar en la funda, jejeje.

Santiago PR dijo...

Lo mismo te iva a preguntar, si vas a pasarte por la meseta. Es verdad que con kindle tienes un problema de firma, así que el libro físico tampoco está tan mal ;)

Jesús Hernández dijo...

Muchas gracias por vuestro interés, Bala Perdida y Santiago; Todavía no sé si me pasaré este año.
Cuando estuve firmando en la Feria del Libro de Madrid la acogida fue extraordinaria, no paré de firmar, y la gente, amabilísima. A ver si repito...

Y sí, esto de firmar en un libro electrónico.. algo habrá que inventar :D

Unknown dijo...

Hola, Jesús
Lo prometido es deuda, así que... aquí estamos escribiendo un comentario para agradecerte la firma del libro de esta mañana. Trabajando una calle más abajo de El Corte Inglés de Macià, tendría delito si no pasara al menos a saludar. Espero con interés la publicación de tu próximo libro, más aún después de lo que has comentado. Un saludo a todos y feliz Sant Jordi!

Jesús Hernández dijo...

Sí, ha sido un placer volverte a ver, Unknown, ¡muchas gracias!

Fubar dijo...

Jesús, sabes si tu libro del "Reich de los mil años" estará disponible para Kindle en un futuro?
Si vas a firmar a Madrid, allí estaré!! Un saludo.

Bentexui dijo...

¿Algún momento se pasara por Canarias para firmas de libros?

Bentexui dijo...

¿Hola tiene pensado presentar su ultimo libro en Las Palmas?

Jesús Hernández dijo...

Hola, Bentexui, gracias por tu interes; pues no tengo previsto por ahora ir a firmar a las Canarias, si es así ya avisaría, saludos.