jueves, enero 22, 2015

CORAZONES, CEBRAS, CONEJITOS... Y GORRAS DE LAS SS




Una amable seguidora me ha dado el chivatazo; una web china de venta de artículos de moda, BUYINCOINS, vende unas camisetas para chica con varios motivos; corazoncitos, simpáticas cebras punkis con gafas de sol, conejitos...





Pero entre ellas destaca la que encabeza la entrada.


Aquí podéis ver la camiseta más en detalle:





Sí, no estáis viendo visiones, son niños con gorras de plato de las SS (!)


Como véis, parece que a China no ha llegado todavía la plaga de lo políticamente correcto... aunque quizás, en este caso, se hayan pasado un poco.

Pero bueno, si queréis sorprender a vuestra novia con una camiseta, sin duda, original, y por sólo 3,29 dólares, no podéis dejar pasar esta oportunidad.




1 comentario:

isra dijo...

Le voy a comprar un par de ellas a mi hija, sobre todo cuando vayamos al colegio a protestar por eliminar las celebraciones del día del padre y de la madre, sustituyéndolo por el día de la familia... un buen entendedor sabrá a qué puede deberse esta decisión, y claro, como protesto, soy fascista, como dices tú, vivimos la dictadura de lo políticamente correcto.

Total, estos progres como son unos ignorates no sabrán que esa camiseta va bien con su ideología, por esa regla de 3 si algún día hubiese musulmanes en el colegio quitarían las vacaciones de semana santa y navidad y pondrían las de solsticio de invierno... como los nazis, como los progres.

Tenía que desahogarme... ¡cuánta estupidez!