sábado, marzo 07, 2015

ASMC, LA TIENDA ALEMANA DE LOS CHOLLOS MILITARES




Bueno, amigos, como sabéis, cada vez que hago un hallazgo, quiero compartirlo con vosotros.

Hace una semana, mi hermano me regaló una chaqueta del Bundeswehr, que yo pensaba que era nueva, porque estaba perfecta y llevaba etiquetas y todo, pero no, era usada. Me dijo que la había comprado en una tienda alemana de artículos militares, ASMC.

Pues he estado buceando en el amplio catálogo de esa tienda y la verdad es que me he quedado asombrado. Tienen auténticos chollos, que no se pueden dejar escapar.

Esta es la chaqueta del Bundeswehr:




Lo único malo es que el envío a España vale 9 euros, por lo que hay que hacer un pedido suficiente para que valga la pena.

Yo todavía no he pedido nada, pero mi hermano sí, y dice que el envío es rápido y sin problemas, fiabilidad germana.

Si queréis compraros una chaqueta militar, éste es vuestro sitio. Y alguien dirá: ¿y para qué puedo querer una?

Pues si acabamos aquí como en el este de Ucrania -que a este paso, vete a saber-, imaginaos que tenéis que montar con los amigos un checkpoint en una carretera... entonces abriréis el armario y surgirá la terrible pregunta: "¿Qué me pongo?".

Coincidiréis conmigo que no es lo mismo que a uno lo pare en un control un tío con un anorak Quechua que con esta parka alemana de Flecktarn.




Así que ya sabéis...



2 comentarios:

Onor dijo...

Jojojo Jesús, muy bueno lo del checkpoint ¡¡
Alguna cosita va a caer, gracias ¡

juan dijo...

Pues ahora que he ganado las elecciones en mi pueblo , aqui en Burgos me dan ganas de montar uno y detener a todos los colaboradores del Ancienne Regimen ( no se frances , se me nota ¿ verdad?)