lunes, marzo 16, 2015

¿QUIERES UN EJEMPLAR FIRMADO DE "LAS CIEN MEJORES ANÉCDOTAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL"?




Bien, amigos, comenzamos semana y lo hacemos con un concurso, cuyo premio es un ejemplar de mi última novedad en las librerías, la que yo llamo versión 3.0 de mi primer libro, LAS CIEN MEJORES ANÉCDOTAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, dedicado por el autor.

¿Qué hay que hacer para obtener tan preciado premio?

Pues he pensado que lo mejor es que el ejemplar vaya a parar a manos de un auténtico aficionado a la Segunda Guerra Mundial, nada de advenedizos, así que el que lo quiera tendrá que mandarme una foto que se haya hecho en algún escenario de ese conflicto.

El jurado estará integrado por el propio autor del libro reunido consigo mismo, constituido en juez único e insobornable. Así que os tendréis que fiar de mi criterio, lo siento.

¿Qué tendré en cuenta para señalar la foto ganadora? Pues será la foto que más me guste, sin más. Está claro que tendrá más posibilidades el que presente una foto en un lugar poco visitado, es decir, que la típica foto en Normandía tendrá pocas posibilidades, pero no descarto nada, así que aunque el lugar en el que hayáis estado no sea muy original, si hay algún detalle que me impacte especialmente, también se puede llevar el gato al agua.

Como ejemplo, yo echo aquí mi cuarto a espadas:




Cada concursante sólo podrá presentar una foto.

Se tiene que mandar a la dirección de correo jesus.hernandez.martinez(arroba)gmail.com.

Por cierto, publicaré aquí todas las fotos recibidas, para que podáis valorar si mi veredicto está razonado.

Tenéis de plazo hasta el miércoles 18 de marzo a las 18.00 horas.

¡Suerte!