viernes, julio 31, 2015

CERRADO POR VACACIONES




Bien amigos, echamos el cierre al blog por esta temporada.

Aunque siempre me queda la sensación de que debía haber aportado más cosas, creo que hemos tenido un poco de todo, entradas más o menos frívolas, pero también otras que considero novedosas e interesantes, así como pistas para disfrutar de libros, series o películas, que, si las habéis seguido, espero que hayan cubierto vuestras expectativas y mi credibilidad no haya quedado muy mermada.

También quiero agradecer vuestra participación, tanto los que me habéis remitido informaciones, artículos o fotografías para que las publicase -disculpad a veces el retraso pero ya veis que, más pronto o más tarde, las acabo subiendo-, como los que habéis comentado las diversas entradas.

Ahora voy a cargar pilas de cara a la temporada que viene, que seguro que traerá algunas sorpresas.

Tengo un proyecto atado para comienzos del 2016, pero me queda por ver cómo enfoco la campaña de invierno; tengo dos proyectos que están ahí, pero cada mes de septiembre me suelen llegar propuestas estimulantes que me acaban alterando el timing, así que ya estoy expectante por ver en qué nueva aventura me embarco...

De momento, veo que sigue en plena forma mi último libro, PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (Temas de Hoy, 2015).




No os voy a hablar más del libro porque ya lo hemos comentado bastante, y en varios medios se han ido haciendo eco de algunas de las historias más sorprendentes.

Tan sólo quiero animaros a que, si todavía no lo habéis leído, disfrutéis de él este verano, ya que es una lectura ideal para esta época.




Pues disfrutad de estas vacaciones y si alguien aprovecha para hacer un frikiviaje a algún escenario bélico, espero que luego nos cuente su experiencia.

Aunque el blog esté cerrado por vacaciones, si donde voy tengo acceso a internet y puedo ir subiendo los comentarios, así lo iré haciendo.





Así que a pasarlo bien, sed buenos, no gastéis mucho -si es que Montoro os ha dejado algo-, si bebes no conduzcas, cuando el monte se quema algo tuyo se quema y precaución amigo conductor, pero sobre todo, tal como insistía siempre Super Ratón, no olviden supervitaminarse y mineralizarse.