lunes, julio 31, 2006

Aviso de bombardeo por SMS


Ya estamos aquí tras el descanso vacacional.He tenido tiempo de leer libros y periódicos con toda tranquilidad, lo cual es para mí todo un lujo asiático...

Sin embargo, la calma se ha visto alterada por las noticias que han ido llegando de el Líbano. Todos hemos visto imágenes como la que aquí presento, lo que hace aumentar la rabia y la impotencia ante lo que está sucediendo.

Está fuera de lugar entresacar algún aspecto anecdótico de esta masacre continua, pero aún así no puedo resistirme a hacer referencia de una nota que pude leer en el diario; al parecer, los israelíes han estado enviando a los residentes de Tiro mensajes de SMS en los que se les advertía de que, si vivían en la rivera sur del río Litani, debían marcharse inmediatamente, o corrían el riesgo de perder la vida. Los mensajes, en todos los casos, llevaban la firma del "Estado de Israel".

La verdad es que no sé cómo calificar esta insólita noticia, rebosante de humor negro, y que movería a la sonrisa si no fuera por las trágicas consecuencias que está teniendo esa brutal ofensiva; dejo las reflexiones para cada uno de vosotros.

No hay comentarios: