jueves, julio 13, 2006

"Días de Infamia" de regalo con QUE LEER



La revista QUE LEER regala con su último número el libro DIAS DE INFAMIA. GRANDES ERRORES MILITARES DEL SIGLO XX, de Michael Coffey, que ya no se encuentra en las librerías.

Aunque supongo que este libro lo tiene todo el mundo porque es un clásico (salió en el 2000 en la colección de Salvat "Guerras y Conflictos" y es el que saca en su poco afortunada portada la foto de Fraga en Palomares), igual hay alguien que no se lo compró entonces, así que ahora es una buena oportunidad. Creo que el libro y la revista valen 3,50 euros. Además, si os gusta leer y estar al día de las novedades literarias, la revista os resultará interesante.

El libro no está mal, y buena parte está dedicado a la SGM. No es que aporte grandes novedades, pero es entretenido y se lee con facilidad. Trata de Stalingrado, Midway, los errores de la Luftwaffe, las purgas de Stali, además de otros muchos episodios. Así que, si no lo tenéis, vale la pena comprarlo y más a ese precio.

1 comentario:

Migmun dijo...

Efectivamente me compré en su día el "Dias de infamía" y realmente vale la pena leerlo. Es entretenido, de facil lectura. Por cierto, me recuerda mucho a tus libros.
Un saludo