jueves, julio 31, 2008

Uno que se va de vacaciones

Bueno, chavales, aquí, uno que se va de vacaciones. Como con la desaceleración acelerada que estamos padeciendo quizás el verano que viene no podamos permitirnos ir a ningún sitio, hay que aprovechar y pasarlo bien en éste, así que otra de gambas y que no falte de ná.

Primero me voy unos días a Tarragona, después una semanita a Tenerife y por último una ruta en coche por Francia. No sé si voy a descansar mucho, pero al menos cargaré pilas, porque me noto ya un poco saturado. En la temporada otoño-invierno tengo que sacar adelante varios proyectos y me vendrá bien parar un poco para pillar impulso.

Pues la última semana de agosto volveré a estar por aquí. Acabaré la crónica del viaje a Nuremberg y comentaremos las cosillas que hayan ido saliendo este verano.

Por cierto, mi editor de Nowtilus me ha dicho que mi próximo libro -el noveno si no cuento mal- ya ha entrado en máquinas y que en unos diez días ya existirá físicamente. Y estará en todas las librerías en el mes de septiembre. El título es... bueno, mejor ya hablamos de mi nuevo libro a la vuelta.

¡Buenas vacaciones y hasta pronto!

4 comentarios:

Milgrom dijo...

Felices vacaciones y hasta la vuelta!!

C.C.Buxter dijo...

Pues nada, a disfrutarlas.

Likuid Specie dijo...

Disfruta y descansa!

Jesús Hernández dijo...

saludos a todos desde tenerife, donde estoy haciendo el turista a base de bien, para que veais que me acuerdo de vosotros...