lunes, octubre 27, 2014

BUENA NOTICIA PARA MIS LECTORES AMERICANOS



Vamos con una buena noticia para mis numerosos lectores del otro lado del Atlántico.

Lo primero, quiero agradeceros las muestras de afecto que recibo a diario por correo electrónico, prácticamente de todos los países del nuevo continente, en especial de Argentina, Brasil, Chile, México o Venezuela.

En esos mails, a menudo me preguntáis dónde podéis comprar mis dos últimos títulos, BESTIAS NAZIS. LOS VERDUGOS DE LAS SS y LOS MAGOS DE HITLER.



Mientras que los libros que ha venido publicando la editorial Nowtilus son relativamente fáciles de encontrar allí, los dos últimos, publicados por la editorial Melusina, no están teniendo distribución por el momento, aunque creo que ha comenzado o está cerca de comenzar en México y Colombia.

La única solución que yo os sugería hasta ahora era comprarlos en librerías de internet españolas, aunque el problema era que subían mucho los gastos de envío.

Ahora, afortunadamente, ya es posible comprar los dos libros sin gastos de correo, comprándolos directamente a través de la web de la propia editorial Melusina. AQUÍ podéis entrar en los dos libros para hacer el pedido. Tened en cuenta que los gastos de envío para el extranjero son gratis a partir de un pedido mínimo de 30 euros (38 $ USA), así que, en este caso, sólo sería aplicable esa oferta si se compran los dos.

Si tenéis alguna duda sobre el proceso de compra o los plazos de envío, podéis contactar con la editorial en compras@melusina.com o info@mesulina.com.




A los lectores españoles no os hará falta comprarlo en la web de la editorial porque se ha distribuido por todas las librerías, pero aun así, si os da pereza ir a comprarlo y preferís que os llegue a casa, también podéis comprarlo ahí, y además obtendréis un 5 por ciento de descuento sobre el precio en las tiendas; en este caso es siempre sin gastos de envío, aunque sólo compréis uno.

Pues venga, ya nadie tiene excusa para no hacerse con mi último libro. Y sabed que con vuestro dinero ayudáis a una buena causa, como es financiar mi próximo viaje a Brasil para proseguir con mi investigación sobre los nazis que se refugiaron allí tras la Segunda Guerra Mundial.




Por cierto, estoy recibiendo también mails de lectores felicitándome por LOS MAGOS DE HITLER, y todos coinciden en que, después de vencer las reticencias iniciales ante el tema planteado, que aparentemente se aleja de mi línea, han disfrutado mucho con el libro.

Sin embargo, veo que todavía nadie ha valorado ni comentado el libro públicamente en Amazon, por ejemplo. Os agradecería mucho que, si el libro os ha gustado, dejéis AQUÍ vuestra opinión.




2 comentarios:

Onor dijo...

Hola Jesús.
Pude conseguir tu libro en el FNAC de Valencia y lo he empezado a leer.
Aunque el tema a priori no me interesaba mucho, comentarte que me está cautivando.
Como gracias a tí estuve en Padenborn y conocí el Castillo de Wewelsburng, sabía del tema esotérico.
Por cierto espero que expliques algo más a lo largo del libro del misterioso vuelo de Hess.
Un saludo

Jesús Hernández dijo...

Hola, Onor, gracias por tu mensaje, me alegro mucho de que el libro te esté cautivando.
Es eso, entiendo que el libro debe luchar por ganarse el interés de los que ven ese tema con un poco de aprensión, pero de momento a todos los que le han dado la oportunidad les ha gustado.

Pues sobre el viaje de Rudolf Hess en sí hablo poco, porque ya ha sido tratado en muchos libros -a pesar de las lagunas- y en mi libro sólo he querido ofrecer información novedosa, no lo típico; así, trato del famoso "círculo de astrólogos" de Hess, del que todos hablan pero nadie entra en un puñetero detalle. ¿Qué círculo, quien lo componía? ¿Quién influyó en él para que viajase a Escocia? ¿esa influencia es real?

Sobre esto, nadie habla, y es muy raro... en mi libro expongo TODA la información disponible sobre este asunto. Ya adelanto que no "descubro la verdad" en base a "nuevas revelaciones" y demás bullshit, sino que expongo todo lo que se sabe y a partir de ahí el lector tendrá que decidir a qué carta quedarse.

Un saludo!