miércoles, diciembre 12, 2007

Hitler es hincha del Tottenham

Dejamos aparcado momentáneamente el tema de la Guerra de Secesión y volvemos a nuestros clásicos...

Pues yo pensaba que Hitler, aunque no era muy futbolero, sentía simpatías por el Dresden, pero no, se ve que en realidad era hincha del Tottenham, el histórico club londinense que ahora entrena Juande Ramos. Al menos, esto es lo que se puede ver en el siguiente video que está en el Youtube:

VIDEO

Ahí podéis ver que Hitler, en su despacho del búnker, escucha atentamente cómo va el partido Tottenham-Arsenal, que él cree que su equipo va ganado por 1-0. Un oficial alemán le explica que el Arsenal ha marcado un gol. Hitler, aunque es seguidor acérrimo del Tottenham, se conforma con el 1-1: "Un resultado justo", confiesa.

Pero otro oficial se arma de valor para decir al Führer toda la verdad: "El resultado final ha sido de 3-1 para el Arsenal". Entonces, la ira de Hitler se desata y todo el mundo se acojona vivo. "¡No les hemos ganado desde 1999!, se queja a gritos. Incluso protesta por la fama de los seguidores del equipo rival, como la reina Isabel II o Bin Laden. "Se supone que ésta iba a ser nuestra temporada...", acaba lamentándose amargamente.

Este vídeo, que no es más que una escena de la peli de El Hundimiento con subtítulos, ha cosechado más de 70.000 visionados y sigue subiendo. Curiosamente, el Tottenham se considera tradicionalmente el club judío de Londres...

Pues yo fui a ver un partido del Tottenham en su campo allá por el año 1993, contra el Aston Villa. La verdad es que no vi mucho, porque la entrada que compré en la reventa a un tipo por diez libras era la que quedaba justo detrás de una columna, esas típicas de los viejos campos ingleses, y tenía que estar todo el rato esquivándola para ver el partido, ¡vaya timo!

Pues esa escena de El Hundimiento no ha servido sólo para fines futbolísticos; el cabreo de Hitler también ha permitido una parodia a costa de comparar la consola Wii de Nintendo con la Xbox de Microsoft. "¡Imagínense las noticias!", exclama, "¡Hitler abandona la batalla y decide jugar con su Wii!", poco después de que alguien le intente convencer de que la consola de Nintendo podrá sustituir a la Xbox del Führer, de la que ha perdido su licencia.

La escena ha servido también para hacer que Hitler se cabree porque ha sido suprimida su cuenta de Youtube, o para hacer que Chávez (transformado en Hitler) monte en cólera tras perder la votación del otro día.

Lo que es curioso es que los vídeos que utilizan la imagen de Hitler proliferan de manera exponencial, por lo que está fuera de toda duda que el Führer vende, pero a ver quién se atreve a sacar un anuncio en la TV con su imagen...

5 comentarios:

Jose dijo...

Jajaja, si es muy bueno!
La gente le saca punta a todo!

Por cierto, off-topic, supongo que el que más o el que menos ha oido visto algún episodio de "El internado".

Esta noche salian unas runas como cosa misteriosa,Jesús, si lo has visto, seguro que como a algunos , nos sonarán de algo, verdad? ;)
Para el que no encaje todas, ver esta pag, para ver si encontramos las coincidencias, ahora falta saber que sentido le da el guionista!

http://sgm.casposidad.com/
waffenss/divisioneswss.htm

Saluditos!

cero91 dijo...

Ufff, por un momento temí que fuera hincha del Betis, como si no tuviesemos bastabte con el dictadorzuelo de Lopera.

Bueno, berrinches aparte, la SGM parece una fuente inagotable de anécdotas. Ya mismo veo a Jesús con material suficiente para alegrarnos con otro libro.

Por cierto, y para los futboleros, el canadiense Steve Nash, base de los Phoenix Suns (NBA) está apunto de convertirse en el dueño del Tottenham (aka Spurs) ya que está negociendo la compra de más del 50% de las acciones del club inglés.

Ahí queda eso.

LordVader dijo...

Muy bueno, sigue así, me encanta tu blog.

Marcos dijo...

Qué desilusión, yo pensaba que era del Barça...

Jesús Hernández dijo...

Pues Jose, no he visto esa serie, de hecho casi no veo la tele, sólo veo pelis en el ordenador (bajadas legalmente, of course...).

Pues sí cero91, tengo material para atacar con un nuevo libro de anécdotas de la SGM, ya lo sacaré algún día, amenazo con ello.

Gracias lordvader por tus buenos deseos desde el lado oscuro.

Pues no, marcos, no era del Barça, sino del Dresdner Sport Club, de Dresden. No tengo confirmado que Hitler fuera hincha de este club de Dresden, pero este equipo fue el ganador de la liga de 1943 y 1944 y de las copas de 1940 y 1941, por lo que se decía que era el "equipo del régimen", algo que me suena aplicado a otro club que no es precisamente el Barça.

Por cierto, que durante la Segunda Guerra Mundial el Arsenal tuvo que jugar precisamente en el campo del Tottenham, porque el mítico estadio de Highbury resultó alcanzado en un bombardeo.