domingo, noviembre 02, 2008

Trailer definitivo de VALKYRIE

Acaba de salir el trailer definitivo de VALKYRIE, la peli de Tom Cruise basada en el atentado contra Hitler del 20 de julio de 1944.

Lo podéis ver AQUÍ.

Iba a poner simplemente un enlace en un comentario a la entrada anterior, pero después de ver el tráiler creo que merece una entrada propia.

No sé si vísteis el anterior tráiler, que era un poco oscuro, no resultaba atractivo, pues parecía que se centraba en las intrigas que dieron lugar al atentado. En cambio este último y definitivo tráiler es más espectacular; por ejemplo, han incorporado las imágenes que se rodaron posteriormente, las correspondientes a la guerra en el norte de Africa, en donde Stauffenberg resultó gravemente herido.


Por lo que he leído, las proyecciones que hicieron a espectadores seleccionados fueron un éxito y la productora consideró que la peli podía funcionar entre el gran público. Por eso se decidió que se estrenase en USA el 26 de diciembre, en plenas Navidades.

Ahora habrá que ver cuándo se estrena en España, y también está pendiente saber cómo se titulará. Seguiremos atentamente el tema...
(Las fotos salen grandes pese a que he intendado ponerlas más pequeñas, no sé qué pasa)

13 comentarios:

admin dijo...

Le falta empaque, se le nota demasiado lo artificial, que es una película...

JuanKa dijo...

Hola amigo, descubrí tu blog ayer mismo buscando fotografías de la 2ª Guerra Mundial.
Estoy haciendo 2º de Historia en la Complutense y pienso especializarme en contemporanea al igual que tu. ¿Tu eres también reportero?
Por ahora entre mis planes están opositar a oficial superior cuando acabe la carrera.
Por cierto a partir de ahora me veras mas por tu blog.

Un saludo!

Luis dijo...

Lástima el que sea en inglés. Por cierto te han copiado los telediarios de antena 3 y han sacado el trailer!

Likuid dijo...

Americanada total.
Lo mejor, en mi opinión, el momento en que se le ve la cara a Hitler.

Gándara dijo...

Me muero de las ganas de que se estrene

javier dijo...

¿Tom Cruise no es, digamos, un poco bajito como para interpretar a Stauffemberg?

Nacho dijo...

Bueno, no olvidemos que esta pelicula es una americanada total para el lucimiento de Cruise. Lo único bueno de estas producciones suele ser la ambientación. El resto, es pura fantasía.

Saludos

Jesús Hernández dijo...

Hombre, pues destrozar una peli antes ni siquiera de que se estrene...

Yo prefiero ver el lado positivo; la peli hará que mucha gente que no sabe nada de este episodio se interese por él, es seguro que saldrán más libros con los que podremos saber más cosas, algún documental, quizás aparezca alguna revelación, etc.

Por mí, que vengan muchas más americanadas como ésta...

Major Reisman dijo...

Buenas

Opino como Jesús. Puede que sea una americanada pero a lo mejor hace interesarse a la gente por ese período de la historia. Aunque si es mala puede producir el efecto contrario.

Es cierto que parece bastante artificial. Pero no debemos olvidar que una película para el gran público busca entretener y hacer negocio. Un documental en cambio lo que debe de buscar es informar o enseñar.

Ya habrá tiempo de destrozarla cuando se haya estrenado. Yo cuando vi el trailer de "Sangre de Mayo" me llevé también las manos a la cabeza. Luego cuando la vi fue mucho peor de lo que esperaba :-C

Un saludo

skallado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lyudmila dijo...

Hola! A mí en principio no me convenció demasiado que fuese Tom Cruise quien encarnase a Von Stauffenberg pero después, viendo poco a poco los resultados hasta llegar a este trailer final...me parece que la peli promete, y nada, estoy ansiosa por verla!:D

Saludos!! ;)

skallado dijo...

Hola! No he encontrado otra forma de contactar contigo.

Soy un estudiante de cataluña y estoy haciendo un trabajo sobre la segunda guerra mundial, me gustaria ponerme en contacto contigo, mi mail es: skallado@gmail.com

Muchisimas gracias!

Oscar Luengo dijo...

Me parecen muy interesantes todas las referencias y datos más o menos históricos sobre la Segunda Guerra Mundial. Por mi parte pienso que conviene conocer lo escrito por los "perdedores" y como muestra sugiero la lectura del libro "LA COLINA DE LA MUERTE" relato de un prisionero del Campo de Concentración de MAUTHAUSEN y de la novela editada en la página: http://es.geocities.com/el_exilio_y_la_deportacion