miércoles, octubre 22, 2008

Disfraza a Jesucristo de Hitler

Pues veréis, se ve que se ha desatado una campaña de boicot a la famosa cadena de jugueterías Toys 'R' Us porque está vendiendo un Jesucristo al que se le puede vestir como Hitler o del Ku Klux Klan, entre muchos otros disfraces.
Aquí lo podéis ver:
Bueno, pues no os molestéis en ir al Toys 'R' Us más cercano para comprarlo porque en realidad no lo venden; todo se trata de un bulo, una leyenda urbana.

Ya en 2004 salió esta historia en Estados Unidos porque se ve que alguien lo puso en una tienda de ellos como una broma o para fastidiar (el juguete existe en realidad), y ahora vuelve a surgir, pero aquí en España. Aquí podéis leer una de esas llamadas al boicot.

Si queréis leer la historia completa, mirad aquí.
Si queréis comprar este original y provocador juguete, denominado Magnetic Jesus Dress Up, tendréis que pedirlo en esta página, vale 14,89 dólares.

9 comentarios:

Likuid dijo...

Pues tiene su gracia, igual a mi hija le divierte. Echo en falta más vestidos: de papa de Roma, jugador de fútbol o banquero: las tres verdaderas religiones ($$$) de este mundo.

Miski dijo...

Pues la verdad, yo no le veo el chiste a este juego...y no lo digo porque sea un puritano, que no, o creyente, que tampoco...si en vez de Jesús fuera otro personaje la gracia sería la misma que lo de vestir muñequitas recortables (que me perdonen l@s amantes de este tipo de prácticas jejeej). Lo único gracioso son los rebotes que se cojen algunas entidades religiosas y personas con estos hoaxs.
Un saludo.

Luis dijo...

De todo hay en la viña del Señor

José F dijo...

Muy bueno sobretodo que se le pueda vestir de Eminem y del tipo de la matanza de Texas.

Un saludo

Ángel dijo...

También se puede jugar a una versión del mismo invento en la página www.jesusdressup.com Entretiene :-D

Por cierto, Jesús, ¿has oído hablar de la película Iron Sky? Se supone que está en rodaje, tiene hasta un trailer y bueno, trata de... Mejor buscar el trailer en youtube :-D

Jesús Hernández dijo...

Sí, Angel, lo vi hace unos meses, la verdad es que el trailer es impresionante, pero veo algo un poco raro en este proyecto, no sé si algún día saldrá la peli, aunque está previsto su estreno para el 2009. Enlace directo al trailer aquí.

cleto dijo...

Es evidente que se trata de una falta de respeto para los creyentes, que somos bastantes si se me permite recordarlo ahora que todo se mide por su aspecto cuantitativo, mon Dieu!

¿O es que vamos a comenzar a medirlo por la capacidad explosiva que alberga, de acuerdo al Evangelio según san Progreta?

Pobre civilización que amamanta a criaturas que se diverten según con qué cosas. Si todavía creemos que Roma representa un poder real -por comparación con los que rigen de veras nuestras vidas- es que el estrabismo que padecemos es peor que lo imaginado. Y lo digo con pesar, que conste.

Luis Conde dijo...

Pues a mi me hace mucha gracia, y creo que esa pesadumbre que entra a los católicos por el hecho de mofarse de un icono es más propio de la edad media que de la actualidad. La libertad de prensa y de expresión está para algo. Habría que aplicarse eso de "me ofende quien puede, no quien quiere"

Unknown dijo...

Si esto es lo de siempre. La libertad de expresión, la libertad de conciencia. Me pregunto si alguno a los que se os llenan la boca con estos conceptos sabéis verdaderamente lo que significan. La libertad de unos no puede acabar o empezar en la ofensa de otros. La libertad de expresión no consiste ni puede consistir en la posibilidad de ofender al otro, si no en la libertad de poder elegir lo que se quiere oir o expresar respetando la libertad de los demás. No es un problema de religión. Si no de respeto. Las personas verdaderamente libres y democratas saben expresar sus opiniones contrarias a unas creencias o actitudes desde el respeto. Ahora bien si preferís lo llevamos a vuestro terreno. A que no tenéis cojones de hacer esto mismo y expresar estas opiniones con una burla del profeta y además firmalarlas con pseudónimos por ejemplo en la página de Al Jazzeera. Os invito a que lo hagáis sin perder un minuto en aras de vuestro alto concepto de libertad de expresión y democracia.


Me pregunto que os habrán hecho o cuanto odio teneis en vuestro interior hacia los que piensan y sienten como vosotros. Que triste debe ser vivir así.¿Es que es tan dificil respetar las creencias y sentimientos de los demás? o es que solo vale la libertad de expresión siempre que se respeta vuestra forma única de pensamiento