miércoles, marzo 01, 2006

Enigmas y misterios de la 2GM


A mediados de este mes de marzo de 2006 aparecerá en las librerías mi cuarta obra, titulada ENIGMAS Y MISTERIOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Esta publicado por la EDITORIAL NOWTILUS.
En este libro se explican sucesos que continúan sin aclarar, muertes misteriosas, historias de barcos malditos, accidentes inexplicados, supuestos asesinatos, etc. todo ello en el escenario de la Segunda Guerra Mundial.
También hay un capítulo dedicado a episodios que han dado lugar a mitos y leyendas, pero que también tienen interés.
El precio será de 13,95 euros.

4 comentarios:

Jorge dijo...

Un Gran libro!

Migmun dijo...

Muy ameno. Me lo leí hace un tiempo y me gustó mucho.

Jesús Hernández dijo...

Me alegro, Migmun, un saludo!

Unknown dijo...

Hola, soy de chile y necesito urgente comprar este libro, acá no esta ¿me pueden ayudar?

Pd: es el regalo de cumpleaños de mi novio.