lunes, abril 09, 2007

Operación retorno

Bueno, ¡pues ya estamos todos por aquí!

Al final no he salido de Barcelona por temas familiares, así que me tuve que conformar el domingo con pasear por las Ramblas y el puerto, y el sábado hacer una escapada a Alella a pillar botellas de vino. De todos modos, como tampoco ha hecho muy buen tiempo, tampoco hubiera podido aprovechar mucho por Tarragona, que era a donde tenía previsto escaparme. Sólo lamento no haber podido ir a la procesión de Torredembarra, que está muy bien.

Lo que he visto ahora es que, pese a las vacaciones, las cantidades de visitas al blog no han disminuido, incluso el miércoles pasado se batieron todos los récords con 650 visitas. En los días siguientes se han mantenido en unas 400 diarias, lo que me alegra mucho, porque pensaba que daría una buena bajada.

Pues en esta Operación Retorno voy a colocar las referencias que no pude poner antes de las vacaciones; se trata de dos entrevistas que me hicieron hace un par de semanas, y que no puse antes porque tampoco quiero que este blog tenga más autobombo del que ya suele llevar incorporado... así que ahí van.
La primera es:
http://www.comentariosdelibros.com/come2006-1/book0066-2006.htm

La segunda es:
http://www.flamesofwarspain.com/ezine/


Mis agradecimientos a los que me hicieron las entrevistas, David Yagüe y Víctor Sarria, porque, sinceramente, las preguntas me parecieron todas muy pertinentes, lo que no suele suceder siempre.

Pues para ser el primer día de curro, ya está bien. Durante estos días he visto que están a punto de llegar unas novedades editoriales muuuy interesantes, pero eso -como dijo Kipling- ya es otra historia...

No hay comentarios: