jueves, junio 28, 2007

Nazis en vez de persas

Bueno, no me estoy prodigando mucho últimamente, pero es que estoy metido en varios tinglados a la vez. Lo primero, voy a velocidad de crucero con el proyecto sobre la guerra de Secesión; estoy disfrutando a saco, porque esta guerra está llena de batallas interesantísimas y personajes increíbles. Aún no se cómo se plasmará todo eso en un libro, pero estoy seguro de que -como dijo aquél- hay producto...

Además, he tenido que dar los últimos toques a la segunda edición del BREVE HISTORIA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (Nowtilus). Saldrá con nueva portada, las erratas corregidas y una nueva maquetación. La letra será más grande y legible, por lo que tendrá más páginas. Hoy ya entra en máquinas, así que en un par o tres de semanas estará en las librerías.

También estoy a la espera, tal como anuncié hace un tiempo, de la aparición de la nueva edición del ¡ES LA GUERRA! LAS MEJORES ANÉCDOTAS DE LA HISTORIA MILITAR, que ahora saldrá en Inédita. Formato grande, muchas más páginas, más anécdotas, fotos muy buenas, total, un libro muy recomendable para este verano. O esta semana o la que viene estará a la venta.

Pues la noticia de hoy es que la productora Universal ha adquirido los derechos del cómic Lost Squad para realizar una adaptación a la gran pantalla. Lost Squad está ambientada en la II Guerra Mundial y cuenta la historia de unos soldados USA que deberán enfrentarse a Hitler y un grupo de fuerzas nazis sobrenaturales que está bajo su control. Yo no entiendo de comics, pero se ve que esta serie es mítica; si hay por aquí algún experto, que nos ilustre, please.
En principio la idea que tiene la productora es realizar una película con un aspecto visual similar al de la espectacular "300". Así que en este film los nazis serán los persas de "300". Pues, a no ser que Hitler salga con el mismo aspecto gayer que Jerjes, tiene muy buena pinta, a ver si están al mismo nivel que en esa peli.
¡Ah! Y como los fans de los comics también suelen serlo de los videojuegos, uno de los visitantes habituales de este blog, Víctor, me ha pasado este trailer y este otro, ¡que los disfrutéis!

2 comentarios:

Milgrom dijo...

Sobre Lost Squad, comentaros que es uno de esos cómics de culto. EL comic es obra de Chris Kirby y Alan Robinson. Se publicó durante el 2005 en USA y saltó rápidamente a la fama por el talento de su dibujante Alex Robinson.

La trama viene a ser una bizarrada, no esperéis adaptaciones fidedignas sobre la guerra porque los tiros van por otro lado. Es una especie de Wolfenstein, Hellboy y El Búnker.

Al dijo...

Pues me alegro mucho de lo de la segunda edición de la 2GM! Y de lo de las anécdotas de la hta militar, que lo cierto es que me extrañó verlo en edición de bolsillo, siempre me preguntaba ¿y éste cuando salió en tapa dura? Buen "timing" para el verano, seguro que arrasa. Ya me faltan 3 por comprar porque no me lo leí entonces y lo prefiero en tapa dura.
Un saludo a todos!