lunes, octubre 12, 2009

Zombies nazis


Bueno, seré breve porque sigo liado con los últimos toques a mi próximo libro (libraco diría, porque es bastante largo).

Pues mi hermano me ha dado el soplo sobre una peli de zombies nazis que han estrenado en el Festival de Sitges. Se ve que eso de los zombies hitlerianos tiene su gracia para según qué gente, como lo demuestra esa señal luminosa hackeada en una carretera norteamericana que se ve en la foto de arriba.

Pues yo pensaba que esa peli, DEAD SNOW, sería medio de cachondeo, pero no, después de ver el tráiler la verdad es que me dan bastantes ganas de verla...


Podéis ver el tráiler AQUÍ.

Ya me diréis qué os parece.

17 comentarios:

pedroboso dijo...

La peli tiene una pinta buenísima, la veo o la pillo en dvd fijo.

Gracias por el aviso.

Tiquismiquis dijo...

Pues si que parece que los Zombies Nazis se estan poniendo de moda. La pantalla "bonus" del Call Of Duty 5 va precisamente de eso, de defender una casa del ataque de los Nazis Undead... y casi es lo mejor de todo el juego :D

Saludos!

Likuid dijo...

Madre mia, a mí me parece bastante mala... Ya sabemos que para gustos los colores...

Gándara dijo...

Uf! personalmente para mí tiene una pinta super-hiper-mega friki (pero friki chungo) no se... Prefiero una buena operación Walkiria, o un Inglorious bastards en versión original.

Pienso igual que Likuid en cuanto a los colores. Jejeje

Mario Tenorio dijo...

Bueno, me uno a la teoría de la paleta de colores de Likuid y Gándara. No me gusta el cine de terror, no va conmigo.
Pero, ¡que pedazo de disfraz para Halloween!

Saludos desde el sur.

Kordo dijo...

Bueno, mas que una pelicula de terror parece una sátira humorística del fenómeno zombi conjugado con nazis, al más puro estilo Peter Jackson en sus primeras películas (ojo al guiño que se le hace a una de sus películas -Braindead- en la camiseta de uno de sus protagonistas). Puede ser entretenida, pero nada más. Aunque el hecho de formar parte de la selección oficial de un festival del prestigio del de Sitges ya es un dato a tener en cuenta.

Saludos desde el Noreste. (Con tu permiso Mario :-P)

Humberto dijo...

Me uno, al parecer, al sentir general. Un poco "gore" la peli para mi gusto.

Y es que acabo de ver en este puente "La Cruz de Hierro" de Sam Peckinpah (en mi reproductor de DVD) y creo que el nivel ya está puesto muy alto al respecto.

Por cierto, para quien no la haya visto, recomendable. Un "peliculón".
Ambientación y atrezzo perfecto. La trama, sin ser nada del otro mundo, suficiente para mantener el interés.
Y el mejor estilo Peckinpah.

Un saludo a todos.

pedroboso dijo...

Vamos a ver, la peli está claro que es una frikada, y no pretende ser un peliculón ni acaparar ningún gran premio (bueno quizás el de maquillaje, que promete). Pero yo creo, sin verla aún, que como cine de entretenimiento, mezclando terror, zombies y 2GM, me parece un buen cóctel y a mi particularmente me va a gustar.

Mario, no te va el cine de terror? Pues te pierdes joyas cinéfilas, como el Drácula de Bela Lugosi (años 30), el Frankenstein o La Momia de Boris Karloff (años 30), el Hombre Lobo de Lon Chaney (años 30 y 40) y Los Drácula de Christopher Lee para la Hammer (años 50,60 y 70), hizo 7 veces de Drácula.

Más recientemente, me encanta el terror español de Paul Naschy (años 70 y 80) o Amando Ossorio (años 70).

Por supuesto la pelis italianas de terror, años 70 y 80, con los maestros Lucio Fulci, Mario Bava o Dario Argento, por citar sólo unos pocos.

Humberto, estoy de acuerdo contigo en la peli de Peckinpah. Por cierto, tengo toda su filmografía en dvd. Os recomendaría, amén de "La cruz de Hierro", la de "Perros de paja" y la excelente "Grupo salvaje".

Ya recomendé en post anterior, la lectura del libro "La cruz de hierro" escrito por Willi Heinrich y editado por Inédita hará cosa de 8 meses; obra sobre la que se inspiró S.Peckinpah para hacer la peli.

JH perdona por las citas cinéfilas, pero el cine es otra de mis aficiones.

Saludos

Mario Tenorio dijo...

Tienes razón, amigo Pedroboso. Si claro, me gustan los clásicos, pero el gore y sangre por doquier del cine actual, no.
Rectificar en mi caso y caos, no es de sabio, sino reconocimiento de torpeza.

Saludos desde el sur.

Humberto dijo...

¿Y qué me decís de "El resplandor"?

Mis preferencias en el cine de terror van por ese tipo de pelis.

pedroboso dijo...

Mario, de torpeza nada. A mi tb me gustan mucho los clásicos y no sólo de terror: cine negro americano de James Cagney o H. Bogart; Hithcook por supuesto; género histórico (Ben-Hur, Cleopatra, etc.), bélico (muchísimos títulos), western (desde John Wayne a Clint Eastwood) y un largo etc.... me gusta el buen cine y todos sus géneros.

Humberto, El resplandor? De Stanley Kubrick basada en una obra de Stephen King. Un clasicazo y un peliculón, si señor.

Si existe una peli de terror, por la que no pasa el tiempo y para mi sigue impactando es.. El exorcista. Es de principios de los 70, pero te preguanto yo Humberto.. te atreverías a verla por la noche, tu solo en una casa en el campo y luego a dormir? Je,je,je

Mario Tenorio dijo...

Pués la peli DEAD SNOW esta en dvdrip torrent. Para los impacientes:

http://thepiratebay.org/torrent/5048463/Dead_Snow_(2009)_%5BV.O.S.E_-_DVDrip%5D


Saludos desde el sur.

Jesús Hernández dijo...

Je, je, los que criticáis esta peli de nazis por friki es que no habéis visto ésta otra, SURF NAZIS MUST DIE, después, cualquier peli os parecerá buena...

Gándara dijo...

Los surfistas nazis deben morir!!! Pero como no lo hemos comentado antes! Un amigo mío que es el rey soberano de los frikis me comentó de la existencia de esta "joyita", vi este mismo trailer y acabé con la cara desencajada delante del ordenador, ni decir tiene que no la he visto ni pienso hacerlo, pero pasé un buen rato viendo el trailer. jajaja

Humberto dijo...

pedroboso, nada más darle a "Publicar comentario" me acordé de "El exorcista". Me la has quitado de la punta de la lengua, valga la expresión.

Bufff!, acabo de ver el tráiler de Surf Nazis... Lo mejor, la marujona de heroína.

Increíble.

Mario Tenorio dijo...

Otra de nazis frikis por episodios:
Worst case scenario

http://www.youtube.com/watch?v=CTpmQwVbFWk&feature=player_embedded

Saludos desde el sur.

Kordo dijo...

Pues esa peli Mario tiene muy buena pinta. Al parecer está a la espera de financiación al ser un proyecto muy ambicioso. Y dicen que, de realizarse, puede convertirse en un film de culto dentro del genero zombi. ¿Un nuevo George A. Romero? Difícil.
Saludos