jueves, marzo 25, 2010

Bush

Bueno, de repente me ha caído encima un trabajito con el que no contaba, así que ahora estoy liado a tope, y me temo que en Semana Santa no voy a poder descansar como tenía pensado... pero bueno, lo de ser juntaletras tiene estas cosas; tenía que haber apretado más en aquellas oposiciones a auxiliar administrativo nivel C...

Pues como no tengo tiempo de hacer una entrada en condiciones que fomente el debate enriquecedor, os dejo esta perla que está dando la vuelta al mundo.

Se ve que Bush y Clinton han ido a darse un garbeo por Haití, y durante un baño de masas parece ser que Bush se dio literalmente ese baño, pero de pegajoso sudor, al dar la mano a un damnificado haitiano...

Pues veréis como se limpia la mano el tío:



Pues sobran comentarios...

4 comentarios:

Javier dijo...

A mí Bush, al margen de las cosas (buenas o malas) que haya hecho en su época como presidente de USA, siempre me ha hecho mucha gracia... Recuerdo esas fotos en que sale leyendo libros al revés, o mirando por prismáticos con sus tapas puestas, etc y no sé si es cosa de photoshop o que el tipo es un mete-patas de nacimiento.

En fin, que ese hombre fue el hombre más poderoso del mundo, y mientras tanto yo estudiando mi carrera para ser uno más de tantos otros. Qué injusto, ¿no?

Por cierto, el capítulo 1 de Pacific me gustó bastante, y el segundo ha sido mucho mejor. ¿Alguien se anima a comentarlo? Cuidado con los spoilers.

Ludovica dijo...

Qué guarro el tío.

Jhalou-F1 dijo...

la verdad me parece una falta de educacion tremenda y con las camaras y todo, el tio tiene menos verguenza.....

aprovecho para dejaros esto que es REALMENTE IMPRESIONANTE....!!!!



Kseniya Simonova es la ganadora de la edición Ucraniana de Tienes talento. En la final, pintó en directo una animación de la invasión alemana de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial, usando sus dedos y una superficie con arena.



Trajo lágrimas a los ojos de los jueces.



La "pintura" cambia con cada movimiento de sus manos...!




http://www.youtube.com/watch?v=B6X8oX3pQqA

la verdad que emociona.

Jesús Hernández dijo...

Buen hallazgo, Jhalou, no se puede negar que la chica tenga talento, aunque esperaba que pintase algún que otro panzer...