miércoles, abril 14, 2010

Firmas

Bueno, ayer estuve todo el día en cama con una gastroenteritis de caballo percherón, y, aunque hoy me siento como si me hubiera pasado por encima el expreso Madrid-Irún, lo peor ya ha pasado. Supongo que mañana ya estaré medio bien.

Así que, como no estoy muy inspirado, me limito a comunicaros que ya me han confirmado que el 23 de abril firmaré ejemplares aquí en Barcelona, en El Corte Inglés de Francesc Maciá entre las 11 y las 12.

Si hay alguno que no puede venir, ya que aunque sea Sant Jordi no deja de ser día laborable, le diré que tiene otra oportunidad. Será ESTE SÁBADO EN EL CORTE INGLÉS DE CAN DRAGÓ-MERIDIANA, ENTRE LAS 18 Y 19 HORAS. En este Corte Inglés nunca he estado pero creo que es la parada de Metro de Fabra y Puig, Línea 1.

Para lo que estéis por Madrid, igual para la Feria del Libro me acerco. Como son tres semanas, mal tiene que ir la cosa para que no pueda hacer una escapada.

25 comentarios:

Franz von Steigenburg dijo...

Hola a todos:

Eso, eso Barcelona y Madrid. Como solo existen ellos.

¿Y los de provincias que?

Un saludo y que te repongas lo antes posible

Mario Tenorio dijo...

Hola a todos:

JH, la "gastro" menuda faena. Si te sirve de consuelo, a mi me tocó hace pocas semanas. Ánimo.
Salud, amigo.

Saludos desde el sur.

PD: Es original la entrada, gastro y firmas. Me imagino la escena casi pre-escatológica, je, je.

Javier dijo...

En mi familia cogimos todos una gastroenteritis hace unas semanas, y fue la más dura de toda mi vida, eso sí, estuve "chof" 8 horas, después no volví a tener muchos más problemas. Corto pero intenso, como suelo decir a alguna... Ejem...

Sobre las firmas, pues te deseo largas colas de fanáticos frikis de tus obras (como somos algunos aquí presentes), y que algún día te equivoques de Corte Inglés y aparezcas en el de Santander firmando el mismo día que esté yo por allí :P eso sí no te prometo una cola muy larga de frikis, si acaso solo yo xD

Mazzz dijo...

Perfecto!!
Estoy aun buscando tu libro, y el 23 de Abril es mi cumpleaños.
Si vienes a Madrid, dinos donde y cuando para que eches una firmita.
Un saludo
Mazzz

Unknown dijo...

Hola, a todos

Jesús, ¿sabes la dirección? He mirado en la web de el Corte Inglés y hay un Centro comercial Can Dragó (Pg. Andreu Nin) y otro Centro Comercial Meridiana (Meridiana 350). ¡Gracias!

El de Macià me queda justo al lado del curro. Santa María Potra! Intentaré pasar a ver si no hay mucha cola. En caso contrario iría el sábado por la tarde. Por cierto, felicidades por el nuevo libro, que tiene una pinta estupenda y está en la lista una vez haya terminado el de Panzer Commander, de Hans von Luck.

Kordo dijo...

El Corte Inglés de Meridiana imagino que será el que hay en el centro comercial Heron City.
Yo espero poder pasarme por este o el de Macià, comprarme tu libro y que me lo firmes. Lo que ya no sé es si llevarme todos los que tengo tuyos... ahora que los miro, son unos cuantos, y no precisamente de bolsillo...jeje.

Saludos

Luciano dijo...

Excelente! el viernes 23 ahí estaré, llevaré "Las cien mejores anécdotas de la SGM", te pediré una dedicatoria y una foto y te diré lo grande que eres. Avisado estás!

Jesús Hernández dijo...

Bueno, estoy un poco mejor, lo malo es que tengo que hacer dieta blanda y yo con un hambre... hoy me toca arrocito en blanco, en fin.

Pues sí, es el El Corte Inglés del Pg. Andreu Nin, el del Heron City, se ve que no tiene pérdida.

Y bueno, traed los otros libros para que os los firme, pero ya os advierto de que tengo muy poca gracia improvisando dedicatorias, así que avisados estáis.

Por cierto, Mario, grande Xerez, ¿eh?

Mario Tenorio dijo...

JH, Les golpeamos una vez y vimos que sangraban como nosotros y además su sangre es roja ¡como la nuestra! El resto, pundonor xerecista.

A mi me fue muy bien tomar litros de Aquarius, ya sabes la bebida para deportistas.

Saludos desde el sur.

Ludovica dijo...

Mario, Jesús: la vida da muchas vueltas y el día menos pensado el Aleti vuelve a estar arriba. Y que no será el mejor equipo pero sí somos la mejor afición, así que a ver si tenéis un poco más de cuidado con vuestros comentarios, que soy muy sensible.

Gándara dijo...

afortunados los que residan en la capital catalana. Aunque yo no me voy a quejar porque me pilla relativamente cerca, soy de Castellón, pero entre tren e historias se me pone el viajecito en un pico.

Madre mía! Que lástima que yo no sea un aficionado al balompié (así llamó al fútbol cuando quiero hacer rabiar a mis amigos)

Yo también he sufrido los estragos de la gastroenteritis. Todo fue por ir a correr por la playa por estas fechas y al acabar con toda la sudada meterme en el mar que estaba congelado, cogí frío y el estomago me dijo "si tu me jodes yo te voy a joder a ti...." ingreso en el hospital, deshidratación, un desmayo, 19 viajes al baño en una hora (contados)... Eso si, ¡Se me quedó un tipín!

Mario Tenorio dijo...

Hola Ludovica:
Mis disculpas por haber herido tu sensibilidad, jejeje. Déjame disfrutar este resultado, sé que ésto no va ocurrir muchas veces; es la victoria de David frente a un Goliat que no pasa por su mejor momento.
Saludos desde el sur.

pedroboso dijo...

YA tengo el librooooo!! Por fin, con algo de retraso, le ha llegado a mi librero y por supuesto ya lo tenía reservado para mi.

Tiene una pinta increible, en cuanto acabe con Kubizek, lo empiezo si más dilación.

La anécdota: A mi librero sólo le llegó un ejemplar (el mio) del libro de JH, lo cual es extraño pq de La Esfera siempre le suelen llegar varias unidades. El caso, es que me pregunta (ya es amigo, con todo lo que le compro), mi opinión acerca de la obra de JH....je,je, ésta es la mia, pensé, y le dije - yo que tu pediría alguno más a la editorial o a tu proveedor (no se como funciona el tema de distribución) pq va a ser un éxito seguro, vas a vender los ejemplares seguro - Acto seguido el librero marca un teléfono, en mi presencia, y solicita 6 ejemplares más del Reich de los mil años.

En definitiva, JH, no creo que mi publicidad lleve a tu obra a convertirse en un bestseller, pero espero haber aportado mi "granito" de arena y desde luego puedes estar seguro que pienso hacer un seguimiento de las ventas de esos 6 ejemplares, je,je

El tema de firmas, ya me gustaría, pero creo que Canarias queda algo lejos. De todos modos avisa cuando vayas a Madrid pq suelo ir con relativa frecuencia.

Mario, nos resistimos a caer en el pozo de la 2ª División.

Saludos a todos!

Jhalou-F1 dijo...

Bueno pues dije que ahora no podia comprar el libro...... jejejeje, ayer me lo regaló mi señora esposa!!!, que alegria, solo he tenido tiempo para leer las primeras 50 paginas y la verdad de momento me gusta mucho, es un enfoque que no habia visto nunca, siempre todo comenzaba a partir de la invasion de polonia, y ahora me entero de cosas que no sabia, me gusta, me gusta.

Por cierto Jesus si vienes por Extremadura avisa, asi no hará falta que peque la dedicatoria que nos hicestes por el blog al libro, jejejeje. Bueno la verdad voy mucho por Madrid si me coincide me acerco.
Ya te contaré que me va pareciendo el libro.
Saludos a todos.

Jesús Hernández dijo...

¡Gracias a todos!

Pues hoy estoy bastante mejor, pero a ver si me recupero del todo para esta noche, que hay programada salida con los amigachos en plan maratón de la cerveza y la tapa y no me lo puedo perder bajo ningún concepto.

Pues nos vemos mañana los que nos veamos, prometo colgar fotos.

Mario Tenorio dijo...

Hola a todos.
JH:
¿Maratón de la cerveza y la tapa? Inmediatamente después de una gastroenteritis...
¿Seguro?
Pues, entonces, déjame que yo tenga la triste pero, a la vez, honorable oportunidad de redactar tu esquela, jejeje.

No te ofendas,(que es bromita) jejeje, empezaría escribiendo: "Gi*ip*llas pero con dos coj**es"

Saludos desde el sur

Jesús Hernández dijo...

No me negarás que no es un final heroico... quedará de coña en las solapas de mis libros.

Mario Tenorio dijo...

JH:
Jajajajajajaja.
Ufff! Temía que te enfandaras conmigo. Menos mal que nos vamos conociendo, jajaja.
Hazme caso,llévate un par de latas de Aquarius, jejeje.

Saludos desde el sur.

Kordo dijo...

Bueno Jesús, al final me temo que no voy a poder pasarme por ningún Corte Inglés a que me firmes libros, voy a tener que trabajar ambos días :-(
Pero bueno, mi mujer, viendo que ella tampoco iba a poder ir, se ha adelantado a Sant Jordi y me ha comprado tu Reich de los mil años para que me ponga con él este mismo fin de semana.
Menudo tochete...a ver cuanto me dura!
Ánimo con tu presumible resaca de mañana... ;-)

Saludos

Ludovica dijo...

Jesús, cuando llegues a tu casa te tomas un litro de helado y ya te rematas.

Javier dijo...

Maratón de la cerveza y la tapa... Si eso no es español, que vengan los Reyes Católicos y lo vean.

Esperemos que tengas suerte con esa "jornada de puertas abiertas intestinales".

Jesús Hernández dijo...

Jeje, siento romper los negros augurios apuntados por Mario pero he sobrevivido a la maratón cervecera -con una buena Guinness como colofón-, eso es espíritu olímpico y lo demás son tonterías...

Franz von Steigenburg dijo...

Hola a todos:

Tu Jesús di que sí. Como decía mi tía la monja, lo de monja es verdad, “come fuerte, cag? duro y al médico que le den por cu??.

Voy a estar una semana sin visitar el Blog, me voy de vacaciones a visitar el lugar de una de mis pasiones históricas Roma, así que portaros bien y cuidaros.

Un saludo

Mario Tenorio dijo...

Aunque soy abstemio, me encomendé al espiritu del rey de Flandes, Gambrinus. ¡Me debes la vida y tu sin saberlo! je, je.

Saludos desde el sur.

PD: Siento no poder ir a la firma de libros, seguro que en otra ocasión. Me pilla un pelín (unidad de medida típicamente española) lejos.

Saludos desde el sur.

Unknown dijo...

Hola
Soy Carlos Ayuso, uno nuevo e incondicional fans de tu trabajo.
Coincidiendo con mis repentinas ansias por documentarme sobre la IIGM, he comprado tu increible libro de Historias Asombrosas. Estoy fascinado.
Investigando un poco, he encontrado este blog, lo que me permitirá seguir la pista de tus trabajos y continuar entretenido e instruido por mucho tiempo. Trataré de conocerte cuando vengas a Madrid. Todo un placer y todo un regalo: tu obra, que estoy empezando a descubrir.