domingo, diciembre 05, 2010

Me voy de puente



Bueno, me largo de puente. Afortunadamente, no tengo que coger ningún avión; me voy de turismo rural a Gerona.

Para que os entretengáis hasta mi vuelta, en este enlace podéis escuchar la entrevista que me han hecho en Radio Villalba para Best Seller Español:

AQUÍ



La entrevista era para hablar de mi último libro, EL DESASTRE DEL HINDENBURG, pero al final hablamos un poco de todo y creo que resultó bastante interesante, ya me diréis que os parece...

Y aprovecho este post para decirle públicamente a nuestro compañero Franz von Steigenburg (Luis) que ¡GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS! (él ya sabe por qué).

Pues nada, no sé si alguno de vosotros se ha visto atrapado en algún aeropuerto, pero a todos los demás os deseo que paséis también un buen puente, ¡a pasarlo bien!

5 comentarios:

Humberto dijo...

Buen lugar para descansar. ¡Tú sí que sabes!

Mario Tenorio dijo...

Bueno a disfrutar, buen puente.
Me he encontrado en una web de descargas un documental sobre la Operación Valkiria, lo curioso es que viene ilustrada con la portada de tu libro sobre este suceso.

http://www.desdeunlugarmejor.com/documentales/operacion_valkiria_dvbrip_mu_1-t203086.0.html;msg2920299#msg2920299

Saludos desde el sur.

ichwill dijo...

Otro lote de productos de la tierra...??
A disfrutar del puente.

Maktub dijo...

Creo ya no se puede escuchar la entrevista, ¿dónde puedo conseguirla?.

Buenas vacaciones.

Mario Tenorio dijo...

Maktub, aún se puede oír la entrevista:

http://www.box.net/shared/xivh6ckkek

Saludos desde el sur