domingo, mayo 15, 2011

Anuncios y promociones

Bien, vamos con un post dominical antes de la prometida entrega sobre Auschwitz-Birkenau, que ya colea desde hace tiempo...

Pues hace un mes recibí un atento mail de Manuel Díaz, que dijo ser seguidor viejo de este blog, anunciándome que habían publicado su primera novela, EL MAESTRO DE JARCIA, en la editorial De Librum Tremens. En atención a ser seguidor del blog, me comprometí a hablar de su novela... como nunca es tarde si la dicha es buena, he aquí por fin el post prometido.

Lo primero es que no os puedo hablar de su novela porque no la he leído. Pensé que me iba a mandar un ejemplar de los que las editoriales envían a los críticos y opinadores para que así la promocionen, pero no ha sido así.

De todos modos, conozco perfectamente los esfuerzos y desvelos que supone escribir y publicar un libro, así que con mucho gusto aquí tiene este post para que su obra reciba la promoción que sin duda merece.

Por tanto, os pongo los enlaces con el material que os puede servir para que os hagáis una idea.

AQUÍ el blog de la novela, en el que podéis encontrar toda la información.

Y aquí tenéis algo curioso, un video promocional del libro o booktrailer:



Pues mucha suerte, Antonio, con tu libro.

Por otro lado, en mi labor de mecenazgo de los jóvenes valores literarios, espero dentro de no mucho anunciaros la publicación de la primera novela de un seguidor de este blog, en este caso bien conocido, y cuyo libro sí que he leído. Pero tiempo habrá para hablar de ello...

9 comentarios:

El ojo de Casandra dijo...

Mucha suerte a Manuel con su libro, del cual he de decir que tiene una pinta estupenda, posiblemente me tendrá entre sus lectores. Excelente marketing.
Y yo quiero, Jesús, darte las gracias: ayudas a jóvenes, seguidores y amigos en todo lo que esta en tu mano y lo haces con ilusión además. Creo que hay pocos como tú, con lo cual tu bendita ayuda es doblemente buena. Detalles como el que tuviste con mi blog significan mucho.
En un mundo individualista das una lección de humanidad.
Así que gracias de nuevo y ánimo a todos los que de una manera u otra nos sentimos creativos en un mundo, que a veces, parece tan gris.

Mario Tenorio dijo...

Buena suerte para este autor y su novela.

JH,Espero ver pronto esa novela publicada (la del seguidor conocido), está siendo como el parto de la burra. Al menos ya la he leído...¡twice!

¡Saludos desde el tórrido sur!

Unknown dijo...

Pues soy el autor y agradezco enormemente el esfuerzo de Jesús para ayudar a los que nos hemos arrimado a esto de la pluma narrativa. Debo decir que si sólo consigo un cuarto de los lectores de sus obras ya podría dárme por contento.

Muchas gracias de nuevo Jesús y para los sureños recordaros que el jueves próximo, 19 de mayo, la presento en Sevilla. Más info en el blog mencionado en el post

Alberto Pertejo-Barrena dijo...

Estimado amigo, somos la editorial De Librum Tremens y nos gustaría enviarles el ejemplar de "El maestro de JArcia". Denos una dirección y se lo remitiremos.
delibrumtremens@terra.es

Mario Tenorio dijo...

¡Vaya poderío JH, una sutil queja , un libro!
¡Dales mi dirección JH, a ver si cuela, jajaja!

Ahora en serio, un 10 para Librum Tremens, ¡bravo!

Saludos desde el sur.

Javi Navarro dijo...

Jesús, estás tardando en pedir un jamón 5 jotas :D
Mucha suerte a este autor. Escribir un libro es algo que siempre he visto desde la lejanía, un hito en la vida de alguien.

Unknown dijo...

Amigo Javi muchas gracias por tu comentario. La verdad es que libros ya he escrito varios pero, siempre, eran de ensayo e investigación. Para mí ha sido un salto muy grande meterme en narrativa. Y coincido contigo, punto por punto, en las dificultades del autor ante lo blanco inmenso del papel.

Por otra parte, agradecer a la editorial De Librum Tremens que esté al tanto de lo que pasa en la red de redes (¿se sigue llamando así?). Y haya reaccionado tan con tanta agilidad.

Un abrazo,

Jesús Hernández dijo...

Ya le hecho llegar mi agradecimiento a la editorial De Librum Tremens, que ha estado ahí al quite... y un saludo para ti, Manuel. Prometo reseña.

Jesús Hernández dijo...

AQUÍ podéis leer un interesante artículo sobre el sorprendente interés que sigue despertando hoy día la figura de Hitler.