miércoles, agosto 03, 2011

Postales históricas VII. Propaganda del NSDAP

Y bien, vamos con la última entrega de la colección de postales de Pedroboso, las dedicadas a la propaganda del partido nazi:























Pues bien, quiero agradecer de nuevo a Pedroboso la deferencia que ha tenido con nosotros mostrándonos su increíble colección de postales, de la que todos hemos disfrutado mucho. Y nada, como ésta es sólo una parte de su colección, quizás haya una segunda serie de entregas...

Pues os dejo que tengo que comenzar a preparar la bolsa, que me voy este viernes...

3 comentarios:

Roberto dijo...

Jesús, una vez más sorprendiendo!!!
Suerte en el viaje y por supuesto..queremos fotos!!!

Por ahí dedicale una entradita a la nueva contratación del Barça..el Chileno Alexis!!

Saludos y suerte!!!

Tus libros se leen por aquí, aun cuando cuesta que lleguen. Aun espero tu libro del Hindenburg.

Mario Tenorio dijo...

Roberto, es un libro ciertamente apasionante. De los que denomino "libros agua" porque te los bebes más que leerlos.

Totalmente recomendable el viaje en el flamante Hindenburg.

Saludos desde el sur.

Alex Urrea dijo...

Fantástico! primero quiero felicitarte por el libro "El Reich de los mil años" me costo un mundo encontrarlo en Guatemala pero por fin. Ya voy leyendo y es de lo mejor que he leido de la 2GM.

Este post esta buenisimo. Además te comparto este link que tambien trae buenas fotos e información:
http://www.theatlantic.com/infocus/ww2.html