lunes, octubre 31, 2011

Ya tengo el nuevo libro...

Bueno, amigos, sigo aquí en el locutorio. Espero que esta semana sea la definitiva y me llegue ya el nuevo modem 3G, y pueda subir las fotos que quedan del viaje.

Pues ya me llegaron los ejemplares del nuevo libro... La primera impresión, la de los familiares directos, ha sido muy positiva. Aunque no han tenido tiempo de leerlo, les ha gustado la portada y el aspecto exterior del libro... eso es importante. Ahora a ver qué les parece el contenido.

En esta nueva obra he optado de nuevo por una apuesta puramente comercial, en la línea del Enigmas y Misterios o el Historias Asombrosas, que van cada uno por la cuarta o la quinta edición. Creo que las historias que relato son trepidantes, con buenas dosis de adrenalina, y me parece que más de uno se lo va a leer de un tirón...

Supongo que está a punto de salir, igual a finales de esta semana o primeros de la otra. En cuanto me conste de que está en la calle le dedicaré la entrada oportuna; ya habrá tiempo de hablar de él.

Por otro lado, en la misma caja de los libros me venía un ejemplar de BREVE HISTORIA DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, de Alvaro Lozano, un autor ya conocido por vosotros. Aunque es mi amigo, no sólo por eso os recomiendo fervientemente su nueva obra, que me parece una excelente inversión.

Y también venía la nota curiosa; un ejemplar en chino de mi "Operación Valkiria". Sí, sí, en chino...

Bueno, gracias por vuestra infinita paciencia y a ver si pronto puedo recuperar la conexión.

12 comentarios:

Javier dijo...

Pues ya que no sueltas prenda sobre tu nuevo libro, tendré que investigar este fin de semana por mi cuenta. ¿En qué librerías? ¿FNAC, ¿Corte Inglés?, ¿Casa del Libro?

Ése de Breve Historia de la PGM, lo pongo en la lista de quizás, aunque después de leerme el tuyo, espero que no se me haga liviano.

Suerte con el Internete.

Roberto dijo...

Suerte con el libro!!!
Aquí estaremos esperando!!!

saludos,

Roberto

El ojo de Casandra dijo...

Mucha suerte Jesús en esta nueva aventura. Una más de muchas pero seguro que no por ello peor; estaremos muy atentos para su lectura.

Por cierto, no había tenido tiempo de comentar, espectacular tu viaje al Castillo Wewelsburg. Estoy deseando que escribas el final del viaje. Debe ser tremendo pisar aquellas salas y pensar en lo que allí aconteció, axfisiante!

Abrazos a todos!

Mario Tenorio dijo...

Lo siento JH, te arriesgas a que un intrépido internauta descubra tu secreto:

http://www.nowtilus.com/pags.php?d=O661O1375

Saludos desde el sur.

PD: Si te fastidia demasiado este descubrimiento, no publiques el comentario, pero es que no podía callarme más tiempo,¡aaargh!

Jesús Hernández dijo...

Mario, tú tenías que ser... ;)

Humberto dijo...

¡Enhorabuena, Jesús! y por supuesto, muchas gracias Mario.

Un saludo a todos.

isra dijo...

Qué buena pinta!
Enhorabuena Jesús y ... gracias Mario jeje

Pd. ya volví de Auschwitz es increible, tremendo, pero parece Port Aventura de la gente que había...

Javier dijo...

Gracias Mario, estás hecho un hacker, jejeje.

Suerte con el libro, Jesús, seguro que vende con ese autor y ese título. Tiene buena pinta.

Jesús Hernández dijo...

bueno...para flipar...hasta el proximo viernes 11 no me activan el modem que me llegó hoy!! asi que hasta entonces me toca seguir tirando de wifis y locutorios.... santa paciencia

Jesús Hernández dijo...

Esta mañana, aquí en un centro cívico con wifi, rodeado de abueletes jugando al dominó y las cartas... contestando los comentarios y sugerencia del traductor al checo...

Mario Tenorio dijo...

JH, preguntas que me hago sobre tu nueva obra: (no estás obligado a responder, je, je, je)

¿Porque un libro sobre Black Ops de la SGM? ¿Existe poco material al repecto? ¿Ha sido una opción tuya o un encargo de la editorial? ¿Crees que las operaciones encubiertas durante el conflicto han sido determinantes?

La verdad sea dicha, me encanta la temática y creo que voy a disfrutar este libro.

Otra cosa, ¿te invitaron los abuelos a jugarte algúnos euros en sus partidas matutinas?

Saludos desde el sur.

Jesús Hernández dijo...

Hola, Mario, muchas gracias por tu interés.
Pues iba a responder a tus pertinentes preguntas, pero creo que es mejor que os miréis la introducción y el epílogo del libro, en donde vienen las respuestas completas y argumentadas a ésas y otras preguntas.
La salida del libro es inminente, pero ayer todavía no lo ví, a ver si a finales de semana está ya... ¡saludos! ;)