martes, noviembre 22, 2011

Hoy sale a la venta oficialmente



Bueno, amigos, si no habéis podido encontrar hasta ahora el OPERACIONES SECRETAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, la explicación es que no salía a la venta oficialmente hasta hoy, según me ha comunicado la editorial, aunque, por lo que me dijísteis, ya se produjo algún avistamiento en Córdoba e incluso hay rumores no confirmados de que en una librería en Barcelona llegaron ejemplares y se agotaron...

Total, que parece ser que ahora va en serio y que en unos días el nuevo libro se va a poder encontrar en todos los puntos habituales de venta.



Abusando una vez más de mi red de espías -que para sí quisiera el Mossad-, os agradecería muchísimo que si os pasáis por una librería me informéis de si lo habéis visto... en plan ronda informativa, ya sabéis.

¡Mil gracias!

8 comentarios:

Galego dijo...

Según me explicaron en la librería de Córdoba es que ellos trabajan con un distribuidor directamente desde Madrid que por lo visto le manda las novedades antes que el resto de distribuidores, también lo busqué por Granada y allí no hay nada de nada a fecha de ayer y me confirmaron eso, que ellos trabajan con distribuidores de Sevilla pero que hay un distribuidor de Madrid que siempre envía las novedades antes.

Un saludo.

Jesús Hernández dijo...

Un misterio aclarado... ¡gracias, Galego!

Ardacho dijo...

Acabo de venir de las dos librerís principales de Castellón... y todavía no tienen el libro

David Martín dijo...

Ya está encargado tu libro, esperando impaciente a meterle mano!!

Jesús Hernández dijo...

Gracias, Ardacho por la info.
Y nada, @Goshawkdm, gracias y espero tu opinión.

ADRI dijo...

Hola Jesús, yo ya me lo estoy leyendo, es muy interesante, y me está haciendo ver de otra manera los servicios secretos durante la contienda mundial. Hombres valientes que no dudan en sacrificar su vida por un bien mayor, y sólo por eso son héroes, y merecen un lugar más destacado en los libros de historia. Finalizo preguntándote si la información usada en tus libros es de Internet, fuentes privadas o archivos municipales.

Un saludo y gracias.

Jesús Hernández dijo...

Hola, Adri, me alegro que te guste. Pues las fuentes son básicamente bibliografía en inglés.

ADRI dijo...

OK, gracias.